Compartir
Publicidad

Demarques nos presenta sus colecciones para la nueva temporada

Demarques nos presenta sus colecciones para la nueva temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es un placer conocer buenas direcciones, aunque, como en este caso, sean tiendas que llevan muchos años ofreciendo lo mejor a sus clientes. Las nuevas tecnologías, las redes sociales y sobre todo las tiendas online han acercado y dado a conocer un montón de sitios que sólo conocían los vecinos o algunos clientes de decoradores e interioristas.

Demarques es una firma de origen español que comienza su andadura allá por el año 2001, de la mano de Angel Sierra y Asun Deza, como tienda de decoración convencional. Cuatro años después inaugura su página web y su lista de primeras marcas internacional para en 2007 abrir su tienda on line.

 Sillon

El showroom que acabamos de conocer es para que clientes e interioristas puedan conocer y "tocar" las telas, los papeles pintados y las muebles, ya que aunque la página es excelente, nos gusta ver "in situ" lo que compramos, la calidad, los colores, las texturas etc. primeras firmas como Romo, Andrew Martin, Coordonné Kids, Ybarra y Serret, Les Creations de la maison y muchas otras.

Romo Tremont 35524 Demarques Es

Un showroom donde podemos encontrar una cuidada selección de muebles de estilo provenzal, clásicos, coloniales o vintage. Pero ¿qué nos ofrecen para la temporada que viene?

La presentación, dividida en cuatro áreas se ha centrado en los tejidos, los papeles pintados, mobiliario y linea infantil (textil y mobiliario)

Fundadores Demarques

Según Angel Sierra y Asun Deza, fundadores de Demarques.es:

En cuanto a mobiliario este otoño-invierno, la tendencia indiscutible es el mobiliario de estilo escandinavo, líneas depuradas y muebles de tonos claros que permiten combinaciones con diversos estilos. Piezas prácticas y polivalentes para cualquier espacio. Además, el otro gran protagonista es el mueble de estilo vintage que lleva tiempo entre los favoritos y seguirá estando en las primeras líneas de venta. En esta jornada de puertas abiertas, además de la presentación de telas, papeles pintados y mobiliario... queremos hacer hincapié en la apertura de la nueva línea de mueble infantil y textil/telas para este segmento. Ofrecemos una amplia variedad de artículos, telas y mobiliario de grandes firmas que vamos renovando constantemente.
Russellsquare Zm

Por ello, las tendencias que nos ofrecen, tanto en el showroom como en la tienda on line, pasan por los estampados con diseños geométricos,al más puro estilo happy living americano de los años 50, los cuadros tartán más británicos, motivos florales atemporales o diseños de pata de gallo. Las siempre elegantes telas de terciopelo y muchas más...

Showroom Demarques Es Telas
Showroom Demarques Es Muestrario Telas 2

Papeles pintados lavables que imitan texturas de piedra natural, madera, hormigón, rafia, piel de serpiente, y una gran variedad de estampados gráficos, con motivos naturales, abstractos, incluso metalizados... Perfectos para los más osados y una serie de muebles de estilo escandinavo y el estilo vintage siguen siendo los más demandados por quienes siguen con la tendencia nórdica.

Showroom Demarques Es Sillones 1

Un precioso espacio lleno de ideas e inspiración, Demarques.es, fashion for your home

Imágenes | María SJB

Más información | Demarques.es

En Decoesfera | La sofisticada colección de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela, alta decoración a precios populares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio