Soy un aunténtico enamorado de los papeles pintados por la capacidad que tienen de transformar un espacio por sí solos gracias a la fuerza y a la personalidad de muchos diseños. Un buen ejemplo de ello es la colección de papeles de pared pintados diseñados por Lara Costafreda para Coordonné.
La nueva colección de papeles pintados por esta ilustradora catalana huele a naturaleza, a jungla... Pintados a mano por esta ilustradora con acuarela, son una explosión de color para dar un toque exótico a cualquier estancia, traslándonos a esos lugares soñados para pasar las vacaciones, aunque sin salir de casa o de nuestro negocio.
La colección compuesta por papeles como Cacatua, Rose Dream, y Jungle, llegan para llenar nuestras casas de flores, plantas, selva y luz. Colores tropicales, tan de moda en estos momentos tras años desaparecidos, que se unen al aire cálido del Mediterráneo en una mezcla de colores verdes, turquesas, rosas y amarillos.
Un universo que sigue la línea de trabajo de esta ilustradora española que ha conseguido sin duda un resultado espectacular fruto de su colaboración con una de mis firmas de referencia en papel pintado ¿Cuál de los modelos que ves en las fotos te gusta más?
Más información | Coordonné
En Decoesfera | Colección Tiles de Coordonné, un viaje al pasado más moderno