Publicidad

Estos son los papeles pintados protagonistas en Valeria, una de las series de Netflix más vistas esta temporada
Revestimientos

Estos son los papeles pintados protagonistas en Valeria, una de las series de Netflix más vistas esta temporada

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si has visto Valeria, la serie española que triunfa en Netflix y que anunciaba segunda temporada a principios del verano, es posible que te hayan llamado la atención los vistosos papeles pintados que aparecen en algunos escenarios habituales de la serie, entre otros,  el estampado tropical del Frida, el conocido bar-restaurante  de Chueca que sirve de punto de encuentro y espacio de trabajo de la protagonista,  y los que se encuentran en las casas de algunas de sus protagonistas.

La serie que sigue la estela de series como Sexo en New Yor o Girls, retrata la vida y preocupaciones de un grupo de mujeres en la treintena como nos explicaban nuestras compañeras de Trendencias, que hablaron con la autora y algunas de sus protagonistas en su estreno.

Amén de otras muchas, una de las diferencias más significativas de la serie, (y por la merece la pena disfrutar de algunos de sus capítulos aunque no seas mujer en la treintena) es el retrato que en ella se hace de un Madrid dinámico y vital, lleno de locales y rincones con encanto que harán las delicias de los amantes de Madrid.

Los interiores de las protagonistas ( y sus pisos en el centro) en mi opinión poco creíbles a esa edad y en una ciudad con el metro cuadrado tan caro como Madrid - quiero pensar que las han heredado de la abuela porque sino no cuadra -  tienen en su decoración millenial que mezcla mucho vintage en pisos de galerías y vigas de hierro (ahí todo queda bien) con papeles pintados de última tendencia entre los que reconocemos tres papeles pintados que también puedes lucir en tu casa.

El estampado tropical del bar Frida

Valeria Serie De Netlfix 02

Es fácil que si vives en Madrid en un recorrido por Chueca te hayas topado con este encantador bar/ restaurante escenario habitual de la protagonista porque al parece vive en el portal de enfrente.

Frida no fue consecuencia de la tendencia tropical, fue la causa de que todos desearamos tener papel tropical en nuestra casa porque hace ya más de un lustro que su pared luce así de bonita.

Valleriafrida 1

Este papel pintado de palmeras selva en tonos verde agua está disponible en Pintores-decoradores.com y el rollo cuesta 148,83 euros.

Papel pintado palmeras selva verde agua

Papel pintado palmeras selva verde agua

El papel pintado negro con estampados figurativos

Valeia1588769408 833618 1588769678 Portada Normal

Una de las protagonistas tiene como cabecero en su dormitorio un papel pintado con fondo negro muy llamativo. El papel es diseño Calypso Dancers de la polifacética y entre otras cosas, ilustradora  Miranda Makarof para Coordonné.

Valeria Calypso Dancers 1
CALYPSO DANCERS Coordonné_ANIMA

CALYPSO DANCERS Coordonné_ANIMA

El romántico papel pintado del cuarto de la protagonista de Valeria

Img 20200709 231924

Para los millenial el rosa es un color sin género. Parece probarlo el papel pintado del dormitorio que Valeria comparte con su marido. A pesar del fondo roa y de las flores no resulta ñoño porque se acompaña de una decoración ecléctica y desenfadada en lo que parece ser la casa de un joven pareja que anda escasa de dinero, aunque el papel pintado no es precisamente low cost.

Es el papel pintado Botanical en rosa de Pip Studio.

https://www.pipstudio.com/botanical-print-wallpaper-dark-pink

https://www.pipstudio.com/botanical-print-wallpaper-dark-pink

Valeria Okk

Similar en Decoesfera | Series de tv y decoración; lo que las series más famosas de la televisión nos han enseñado de decoración

Un gran cambio (sin obras) y aires tropicales para un aseo pequeño que no renuncia al estilo a pesar del tamaño


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios