Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un profesor (II)

Detalle para la casa de... un profesor (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos en plena vuelta al cole, algunos ya han pasado los días de adaptación, otros aún están en ello y los profesores están, por lo tanto, de máxima actualidad. Así que cuando he visto este papel pintado que representa un encerado lleno tan de cosas me ha parecido un detalle excelente para la casa de uno de ellos.

Este papel pintado tiene con respecto al papel pizarra la desventaja de que no está pensado para que escribamos en él, ya trae todo escrito. Pero tiene la ventaja de que no hará que manchemos toda la habitación de tiza... que lo de la pizarra y la tiza en casa está muy bien como idea, pero a la hora de la verdad es muy sucio y poco práctico.

detalle casa profe 2

El papel pintado es de Mr. Perswall, ya habíamos visto anteriormente en Decoesfera algunas de sus propuestas, todas ellas representando escenas de la vida cotidiana de un modo muy real. De hecho además del papel pintado con aspecto de pizarra hay otros interesantes, como un mapa mundi que puede genial ser para un profesor de geografía o para un profesor viajero.

Y si estáis buscando otro papel pintado diferente inspirado en cualquier otro motivo no debéis dejar de echar un vistazo a su colección, porque prácticamente tiene temas personalizados para todos los gustos y en la mayoría de ellos parece que lo que estamos viendo es de verdad y no un papel.

Vía | Trendir Más información | Mr. Perswall En Decoesfera | Mr. Perswall reinventa el papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos