Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr. Perswall reinventa el papel pintado

Mr. Perswall reinventa el papel pintado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dando vueltas por la red me he encontrado con Mr. Perswall, esta firma que está especializada en papel pintado diferente. Su idea es revolucionar el mundo del interiorismo a través de sus murales. ¿Nunca os ha ocurrido que estáis en un lugar donde no podéis dejar de hacer fotos y os encantaría llevaros ese momento a casa?

Pues ahora se puede hacer, personalizar totalmente cada espacio: un paisaje marítimo que os encandila, un monumento, un bosque encantado, una biblioteca increíble, la cocina de un restaurante de lleno de estrellas Michelín, un hangar o la pista del circuito de Formula 1 que más os haya impresionado. Se hace la foto, se envía y ellos se encargan de que vuestra cocina, el salón o el dormitorio se convierta en un lugar único.

mrperswall-amanecer-completo

También tienen papel para los quicios de las puertas, los armarios, los muebles y todo lo que quieras personalizar con imágenes propias o del catálogo.

A pesar de su nombre, Mr. Perswall es una empresa sueca que tienen un catálogo bastante extenso, por si decidís que la las imágenes que os ofrecen os impresionan más que las propias. Los papeles se piden a través de la web, o bien te proponen un punto de venta cercano a tu casa para confirmar y recoger tu pedido.

mrperswall

Impresos sobre un papel muy resistente del tipo tejido-no-tejido, que simplifica y facilita el pegado, que siempre debe hacerse con la cola especial para este tipo de papel. El papel pintado viene en un rollo dentro de un tubo de plástico que lo aísla de golpes e inclemencias climáticas. Dentro del tubo vienen las instrucciones para su colocación, aunque pueden bajarse de su página web.

avines.jpg

¿Qué os parece cómo quiere reinventar Mr. Perswall el papel pintado?

Más información | Mr.Perswall En Decoesfera | Un papel pintado que puedes colorear a tu gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos