Compartir
Publicidad
Publicidad

Caperucita Roja, Blancanieves o Hansel y Gretel adorables en versión papel pintado

Caperucita Roja, Blancanieves o Hansel y Gretel adorables en versión papel pintado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día las opciones de decoración infantil se han multiplicado con muchas posibilidades más allá de los clásicos, pero para los nostálgicos a los que nos gusta recordar los cuentos que disfrutamos de pequeños también hay propuestas que los reinterpretan y los reinventan.

Por ejemplo, la ilustradora italiana Ale Giorgini ha transformado cuentos icónicos como Caperucita Roja, Blancanieves o Hansel y Gretel en piezas elegantes y contemporáneas para las paredes de nuestro hogar, ya sea para la habitación de los niños o para un espacio común en el que también pueden tener cabida.

Snow White Room

Red Riding Hood Room

Los cuentos de los hermanos Grimm son los protagonistas de esta serie de papeles pintados tan maravillosa que ofrece una visión renovada y diferente de los mismos y que puede servir de inspiración para juegos creativos con los más pequeños de la casa.

Hansel Gretel Room

Yo creo que me quedo con el de Blancanieves puestos a elegir, pero en mi opinión los tres son ideales y no solo pensando en el cuarto de los peques, me parecen geniales también para una pared de impacto en cualquier otra habitación de la casa.

Y vosotros, ¿qué decís? ¿cuál es vuestro cuento favorito?

Más información | Murals Wallpaper UK y Murals Wallpaper
En Decoesfera | Divertida colección de muebles para niños inspirada en el mundo animal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos