Cada vez tenemos más necesidad ntener las casas bonitas. Antes, se compraban muebles para toda la vida, y se decoraba con la intención de que todo durara mucho. Ahora, queremos casas bonitas para sentirnos bien en ellas, para que sean nuestro refugio frente a un mundo exterior cada vez más inestable y agresivo, y como lugar para recibir a nuestras visitas y ser los perfectos anfitriones.
Dentro de esa dinámica por sentirnos bien en casa, necesitamos cada cierto tiempo renovar la casa para adaptarla a la nueva temporada, a nuevas situaciones personales, o sencillamente, para hacer los cambios que nos pide el cuerpo. Evidentemente, no podemos meternos en obras a todas horas, por tiempo, por dinero, y por lo molestas que son las reformas.
Pero sí que podemos cambiar textiles, comprar algún pequeño mueble, un objeto decorativo del que nos hayamos encaprichado, o dar un aire nuevo a las paredes. Los papeles y murales pintados son una estupenda solución para renovar las paredes de casa, pero hay más soluciones.
Palillería en color roble que se instala con adhesivo
La madera en casa está de moda de nuevo, ya que es un material que da un toque de confort. Y entre todas las tendencias a la hora de incluir el acabado efecto madera en casa, la palillería destaca especialmente, tanto en el ámbito del mobiliario, como a la hora de revestir paredes.
En este punto, en Leroy Merlin hemos fichado un revestimiento para paredes de palillería fabricado en poliestireno con un elegante acabado 3D de color roble que conseguirá dar a tu casa un toque de tendencia sin meterte en las siempre incómodas obras.
Este revestimiento es ideal para recubrir paredes enteras, o para recubrir un tramo y centrar el foco de atención en ese punto, tal y como podemos ver en la imagen superior en la que se ha utilizado este recurso para dar vida a un recibidor.
El revestimiento se instala fácilmente y sin obras, ya que se fija por adhesivo. Tiene tratamiento antibacteriano, y cada paquete incluye 8 lamas que cubren una superficie de 1,17 m².
Tiene unas medidas de 12,2 de ancho por 1,2 de espesor y 120 cm de largo. Ofrece 10 años de garantía y es válido para zonas húmedas ¿Su precio? El paquete cuesta 35,99 euros.
Revestimiento de pared de palilleria color roble 3D de 120x12 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías| Leroy Merlin | Spacejoy en Unsplash
En Decoesfera | La mágica solución de Leroy Merlin para quitar el gotelé sin reformas gracias a este papel pintado barato que parece de lujo
En Decoesfera | El cambio radical y low cost de una cocina utilizando tan solo pintura
En Decoesfera | Leroy Merlin transforma los azulejos del baño sin obras ni reformas por menos de 45 euros