Publicidad

¡Todo vuelve! Revive la elegancia del art déco con esta preciosa colección de Demarqués

¡Todo vuelve! Revive la elegancia del art déco con esta preciosa colección de Demarqués
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con origen en los albores de los años 20, el estilo art déco reinó sin discusión durante décadas no solo en la arquitectura o el diseño de interiores, sino también en ámbitos como la moda o la pintura. Con su aspecto sobrio y elegante, el estilo art déco tiene sin duda una gran personalidad, con gran pesencia de la madera y grandes dosis de modernidad.

Como alternativa a los muebles y piezas originales de los años 20, 30 o 40, Demarqués.es nos presenta una atractiva colección a la que han bautizado como Colección 1925 que se caracteriza por el uso de materiales nobles para crear ambientes elegantes y sofisticados.

Aparador

En la colección hay muebles realmente atractivos, como la vitrina de cuatro puertas que podemos ver en la imagen que encabeza el post, o este pecioso aparador con ese juego de tonalidades de la madera y diversas terminaciones.

Mesita

Como mueble auxiliar, dentro de esta colección de Demarqués me ha encantado esta mesita de centro oval dorada fabricada en metal para darle el toque retro.

Espejo
Bandejas

Y como complementos, para terminar de darle el aspecto art déco al espacio, podríamos completarlo con este espejo de cristal en blanco y negro, o con este juego de bandejas de metal dorado y con espejo. Y a ti, ¿cuál estas piezas te ha gustado más?

Más información | Demarqués.es
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: dale un toque Art Déco a las puertas del armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir