Con origen en los albores de los años 20, el estilo art déco reinó sin discusión durante décadas no solo en la arquitectura o el diseño de interiores, sino también en ámbitos como la moda o la pintura. Con su aspecto sobrio y elegante, el estilo art déco tiene sin duda una gran personalidad, con gran pesencia de la madera y grandes dosis de modernidad.
Como alternativa a los muebles y piezas originales de los años 20, 30 o 40, Demarqués.es nos presenta una atractiva colección a la que han bautizado como Colección 1925 que se caracteriza por el uso de materiales nobles para crear ambientes elegantes y sofisticados.
En la colección hay muebles realmente atractivos, como la vitrina de cuatro puertas que podemos ver en la imagen que encabeza el post, o este pecioso aparador con ese juego de tonalidades de la madera y diversas terminaciones.
Como mueble auxiliar, dentro de esta colección de Demarqués me ha encantado esta mesita de centro oval dorada fabricada en metal para darle el toque retro.
Y como complementos, para terminar de darle el aspecto art déco al espacio, podríamos completarlo con este espejo de cristal en blanco y negro, o con este juego de bandejas de metal dorado y con espejo. Y a ti, ¿cuál estas piezas te ha gustado más?
Más información | Demarqués.es
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: dale un toque Art Déco a las puertas del armario