Publicidad

Hazlo tú mismo: dale un toque Art Déco a las puertas del armario

Hazlo tú mismo: dale un toque Art Déco a las puertas del armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las puertas correderas de espejo han sido (y son) un clásico de los armarios empotrados, teóricamente para ampliar visualmente el espacio y reflejar la luz, aunque muchas veces las habremos maldecido porque acaban echando por tierra la armonía de la decoración.

Algo parecido le ocurría a la habitación de la hija de Roxanne, de The Honeycomb Home, en la que las puertas del armario empotrado se llevaban todo el protagonismo, pero no por algo bueno. Así que se puso manos a la obra y se decidió a darle un toque Arte Déco a las puertas del armario.

Arte Deco Armario 2
Arte Deco Armario 3

La idea de Roxanne era tan original como sencilla y efectiva. Inspirada en unas puertas que había visto en Gardiner and Larson Homes, encargó un patrón similar en chapa lacada, hecho a medida para las puertas. Luego solo tuvo que pegarlo y listo.

Este toque Art Déco de las puertas, unido al hecho de que se ha pintado la pared de blanco (algo crucial en esta transformación), crea en la habitación un ambiente mucho más coqueto, agradable y, permitidme que repita la expresión, armonioso. Un gran cambio con un pequeño detalle.

Arte Deco Armario 1

Vía | Designe Sponge
En Decoesfera | La belleza de una puerta Art Nouveau

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir