Publicidad

¿Qué te parece dejar a medio pintar un mueble o un complemento para el hogar? La pregunta de la semana

¿Qué te parece dejar a medio pintar un mueble o un complemento para el hogar? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que la tendencia Half Painted, o lo que es lo mismo, dejar a medio pintar distintos elementos del hogar sigue imparable de cara al próximo año 2015, sobre todo en los interiorismos más nórdicos, industriales o vintage.

¿Qué te parece la tendencia de dejar a medio pintar los muebles y los complementos del hogar?

Puede que un taburete, o una silla a medio pintar y dejando vista la madera, o incluso otro color, pueda quedar bonito, pero ¿os gusta la idea de pintar en dos colores armarios, aparadores o un jarrón? Recordad que podéis decirnos si os gusta o si no os gusta esta tendencia en nuestra sección Respuestas.

Half Painted

La pregunta de la semana pasada:

La semana pasada, nuestra compañera Raquel os preguntó que cuál era vuestro electrodoméstico favorito, aquel del que no podríais prescindir ni en vuestras peores pesadillas.

De todas las respuestas, nos quedamos con la de manuelgarciafernande

Coincido en decir que el más imprescimdible de todos es el frigorífico-congelador; pero hay otros que añadiría a la lista de básicos: un buen horno por convección (en el que cocinar varias bandejas a la vez) y una placa de inducción (por rapidez, eficiencia energética y limpieza). Ah, y un buen robot multiusos (tipo Thermomix o Kenwood Cooking Chef)

Os recordamos que para dar vuestra opinión sobre la pregunta de la semana, y si queréis verla publicada el próximo miércoles como la más valorada,tenéis que acceder a la sección Respuestas ¡Gracias por participar!

Fotografía | Pinterest de Dani Parsons y de Serena and Lily
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué te parece la tendencia de dejar a medio pintar los muebles y los complementos del hogar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios