Compartir
Publicidad

Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona

Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madera, hierro, decapados, lacados, envejecidos, antiguos pan de oro o plata... en el showroom de Bervic en Barcelona podemos encontrar acabados de lo más diversos y con mucho encanto. Y su taller nos ofrece la posibilidad de personalizar el mueble de nuestra elección en el color o el tamaño que deseemos.

Bervic es un estudio de interiorismo que cuenta con un taller en el que fabrica sus propios muebles y con un showroom en el que nos invita a conocer sus creaciones. Una especie de tres en uno, estudio, tienda y taller que trata de prestar un servicio integral en lo que a mobiliario se refiere tanto para usuarios como para arquitectos, decoradores o interioristas.

bervic 2

Bervic desarrolla su concepto de interiorismo y sus colecciones de mobiliario tratando de adaptarse a la situación actual de la sociedad y las necesidades de los posibles clientes. Es por eso que en su showroom podemos encontrar tanta variedad de muebles, estilos y acabados. Hay muebles contemporáneos ideales para espacios urbanos, otros más rústicos perfectos para una casa en la sierra y también otros más frescos y mediterráneos pensados para un apartamento en la playa.

bervic 4

Me ha gustado mucho en general el estilo de los muebles que proponen, aún siendo tan diversos, bien es cierto que es difícil que yo me decida por un estilo solo, me encantan las mezclas. Pero si tengo que elegir, los que más me han gustado son los lacados en blanco y crema que ahora que llega la primavera resultan tan románticos y los envejecidos, tanto en madera como en metal que imita al óxido en su acabado, como la mesa que vemos en la imagen sobre estas lineas.

Bervic se define como una empresa eminentemente familiar, que tiene en su quehacer artesano uno de sus principales valores. Una trayectoria a sus espaldas de cuarenta años ha hecho posible que hoy en día la empresa no sólo atienda a clientes particulares, también comercializa su mobiliario al por mayor y al mismo tiempo está iniciando su proceso de internacionalización.

Más información | Bervic En Decoesfera | Claves del estilo Shabby Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio