Publicidad

Weyler cocktail bar, un guiño a los antiguos bares clandestinos americanos

Weyler cocktail bar, un guiño a los antiguos bares clandestinos americanos
Sin comentarios

¿Tienes la suerte de estar en Palma de Mallorca pasando unos días por vacaciones? Entonces, apunta este nombre, Weyler coctail bar. Un lugar con mucho encanto situado en la Plaza Weyler, 1, de la capital balear, y que ha sido diseñado por Negre Studio y que es un auténtico choque de estilos.

Weyler es un espacio diferente que pretende ser un guiño a los antiguos bares clandestinos estadounidenses de los años 20, famosos por la ley seca. Y partiendo de esta idea, este espacio está lleno de lleno de contrastes, en el que igual puedes encontrar desde paredes inacabadas en cemento, lujosos sofás tipo chester, o una barra fabricada en mármol de carrara que recorre buena parte del local.

Weylwer

¿Otros materiales que puedes encontrar en Weyler? Cuero, madera, una llamativa baldosa mallorquina, hierro, las lámparas del diseñador francés Philippe Starck que parecen lámparas de gas, o dos litografías originales del pintor Salvador Dalí. Todo ello perfectamente combinado.

Weyler

Pero además de los grandes elementos que conforman la decoración, destacan los detalles que llenan la gran estantería metálica de tipo industrial, en cuyos estantes igual puedes encontrar libros, preciosas muñecas, coches de hojalata, jaulas o bolas del mundo. Objetos llenos de encanto que le dan un aire diferente y retro al local.

Más información | Weyler | Negre Studio
En Decoesfera | Matilda, salón de estar, comer y beber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio