Compartir
Publicidad

Vitalista y colorido. Así es Run Run Run, el restaurante más healthy de la capital

Vitalista y colorido. Así es Run Run Run, el restaurante más healthy de la capital
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Madrid es un sinvivir de aperturas de restaurantes. Es casi imposible seguir la pista a todos los nuevos locales que se van abriendo en la capital. Uno de los últimos en llegar ha sido Run Run Run.

Un ecléctico café restaurante que va a ser muy bienvenido por todos aquellos que siguen un estilo de vida healthy ideal para cuidar el cuerpo, y también la mente.

Grupo La Musa Run Run Run

Este nuevo café restaurante pertenece al Grupo La Musa, y ha sido diseñado por el arquitecto Andrés Jaque pensando en la gente que corre, en la gente que se mueve y que además de hacer deporte, pretende llevar una vida saludable y sostenible también en el ámbito alimentario.

El local es alegre, luminoso y colorista, y desprende una vitalidad asombrosa, no se sabe muy bien si por el interiorismo, por la gente que lo visita, o por ambas cosas.

Run Run Run

El interiorismo ha sido diseñado como si fuera un invernadero, con grandes cristaleras y colores vivos como como el verde, el rosa o el naranja. Un entorno que se adecua perfectamente a la carta, creada bajo el concepto de Clean Eating creado por el chef lituano Taut Repsys con la ayuda de la nutricionista Andrea Cañas.

Runrunrun

En la misma, la mayor parte de los platos están cocinados a baja temperatura y en crudo para mantener las propiedades de los alimentos. Alimentos que por cierto, provienen de agricultura y ganadería sostenible, con gran protagonismo de los productos de temporada y de kilómetro 0.

Restaurantes comida sana Madrid

Además, en este restaurante del Grupo La Musa apuestan tanto por la sostenibilidad, que la mayor parte de sus embalajes takeaway y vajilla son de materiales reciclados o fabricados con fibras orgánicas.

Embalajes takeaway y vajilla reciclada

Así que si eres runner o te gusta la vida healthy, ya te está costando acercarte por el número 1 de la plaza Juan de Zorrilla (Metro Bravo Murillo) para conocer Run Run Run.

Más información | Restaurante Run Run Run

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio