Compartir
Publicidad
Publicidad

Una casa con un metro cuadrado de superficie

Una casa con un metro cuadrado de superficie
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A todo el mundo le gusta tener un rincón privado en el que disfrutar de su tiempo a solas o bien una zona en la que trabajar cómodamente y sin distracciones. Desde pequeños nos encantan las casas de los árboles, los tipis indios en el salón o el dormitorio y en general las casas pequeñas, dentro de otras grandes o junto a ellas, en las que hacer nuestras cosas de forma independiente.

La cuestión es que normalmente cuando somos adultos, aunque nos reservemos alguna zona de la casa para nosotros no solemos cerrarla como si de otra pequeña casa se tratase, pero se puede hacer. En la foto vemos una curiosa propuesta de una casa que cuenta solo con un metro cuadrado de superficie y que aunque no cumple con todos los requisitos de una casa, obviamente, puede tener sin embargo varios usos.

Podemos utilizar esta curiosa casa de un metro cuadrado como oficina para trabajar si la colocamos en posición vertical o simplemente para leer una revista. También podemos utilizarla como cama o como lugar de descanso si la cambiamos de posición y la colocamos en horizontal con un colchón o similar en su interior.

El diseño es el más sencillo que cualquiera podría imaginar para una casa, le falta el baño y la cocina, claro está que en un metro cuadrado no se pueden hacer milagros, pero como lugar privado para el trabajo y el descanso tiene su gracia. Ahora ya podemos ser como el caracol y llevarnos la casa a cuestas a todas partes, yo creo que no me la compraría aunque me ha gustado la idea y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía | Notcot Vídeo | Youtube Más información | Hartz IV moebel En Decoesfera | Vivir en un remolque de 20 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos