Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: decora tu escalera con vinilos decorativos

Una buena idea: decora tu escalera con vinilos decorativos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las escaleras son una parte de nuestra casa muy complicada decorar, porque tenemos que hacerlo en dos dimensiones, por decirlo de alguna manera, o más correctamente dos puntos de vista, desde el del que sube por las escaleras y desde el de el que las ve desde abajo y desde arriba.

En el caso de la persona que está en la escalera, subiendo o bajando por ellas, la solución es sencilla, se trata simplemente de decorar la pared, lo más habitual son fotos (todos nos acordamos de la imagen de la casa de los Simpsons), flores, o cualquier tipo de adorno que podamos colocar en ellas.

Decora tus escaleras con vinilos
Pero en el caso de la persona que las ve desde el piso de arriba o abajo la cosa se complica mucho, tened en cuenta que tenemos que decorar para que una persona que está a distinta altura vea un lugar atractivo, pero sin romper la armonía con las vistas que podemos tener desde dentro de la escalera.

Esta idea que me he encontrado hoy es perfecta para decorar la escalera para el que lo ve desde abajo, no consiste en otra cosa que en decorar los altos de los escalones.

Para ello podemos usar múltiples posibilidades, podemos pintarlos de distinto color, utilizar pintura decorativa en estos tramos, o como os propongo hoy utilizar vinilos decorativos.

Decora tus escaleras con vinilos

Los vinilos en este caso son mi opción preferida, porque no requieren mucho trabajo, porque los podemos encontrar en cualquier motivo y porque además los podemos despegar cuando creamos conveniente y cambiarlos por otro tipo de motivo, lo que facilita mucho nuestro trabajo decorando.

Desde arriba no se ven y desde la escalera tampoco, lo que supone que no interfiere en ninguno de estos ángulos.

Actualización: Podéis leer más sobre decoración de escaleras en este post de Patch, en el que nos hablan de decorarlas con una frase o en esta donde Fiona nos habla de la posibilidad de decorarlas con henna.

Imágenes vía | Vintage and chic
En Decoesfera | Vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos