Compartir
Publicidad

Un mensaje en la escalera

Un mensaje en la escalera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se trata de nada nuevo, hemos visto anteriormente varios ejemplos de decoración con letras, un recurso estético que se puede aplicar de las más variadas maneras.

Hoy vemos como lanzar un mensaje a nuestros invitados o recordar una frase con un significado especial para nosotros, dibujando una palabra en cada uno de los peldaños de una escalera. No se si se debe a la casualidad o se trata de una frase minuciosamente estudiada para que encaje a la perfección a lo largo de toda la escalera, sin que quede un solo peldaño sin dibujar. Un dato a tener en cuenta a la hora de remedar esta idea.

Es una manera original de dotar de gran personalidad a un elemento funcional, que de lo contrario pasaría desapercibido. En esta composición, la escalera coordina y complementa perfectamente con los demás elementos decorativos.

En la imagen, el texto destaca especialmente gracias al fondo blanco que predomina en toda la estancia. Precisamente es este marco uniforme el que favorece un efecto óptico, dando la sensación de ser más un muro que una escalera.

Vía | Ellmanía En decoesfera | Decorando con letras En Decoesfera | Decorando con letras II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos