Publicidad

Toy Panda, comida cantonesa en un ambiente muy peculiar en blanco y negro

Toy Panda, comida cantonesa en un ambiente muy peculiar en blanco y negro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los restaurantes con el típico look industrial, madera clara al natural combinada con metal son muy monos, eso es así... Pero a veces apetece algo diferente, más atrevido e incluso un poco arriesgado que nos saque de la monotonía de las tendencias. En pleno corazón de Madrid, en uno de los barrios más transitados y cosmopolitas de la capital se encuentra Toy Panda, un templo de cocina cantonesa apto para los paladares más exigentes del dim sum y que sorprende a nivel decorativo.

La intención de sus creadores fue traer toda la calidad y especialización de los barrios chinos de grandes ciudades como Nueva York, San Francisco, París o Londres hasta el centro neurálgico de Madrid. Todo ello con ese toque “take away” que caracteriza este espacio en el que tanto se puede disfrutar de las propuestas gastronómicas in situ como llevarlas a casa.

Local Interior Parcial 20151110 Celia De Coca 021 Alta Res
Local Interior Gresite 20151110 Celia De Coca 016 Alta Res

Como podéis ver en las fotos, Toy Panda se caracteriza por su espacio, un pequeño local en la calle Espíritu Santo donde predominan dos colores, el blanco y en negro. Su aspecto dicromático se complementa con sillas y mesas de madera y hierro. Se trata de un espacio peculiar y acogedor donde disfrutar de un rato agradable rato con una deliciosa gastronomía.

Local Interior Frontal 20151110 Celia De Coca 017 Alta Res
Local Interior Barra 20151110 Celia De Coca 018 Alta Res

Además de una divertida decoración en dos colores, en Toy Panda podemos encontrar algunos de los platos fetiche de la especialidad, como el Xiao Jiao de gamba fresca, el Guotie de cerdo y setas o propuestas tan originales como una adaptación taiwanesa del bocadillo de calamares tempurizados, perfecta fusión de la noche madrileña y asiática. Como veis una vez más la decoración es reflejo de la carta y tanto son originales y atrevidos en una cosa como en la otra.

Interesante destacar que en la oferta gastronómica de Toy Panda hay platos para veganos y celiacos. Por si os queréis pasar a ver el local y probar sus propuestas gastronómicas, está ubicado en la calle Espiritu Santo 7 en Madrid y abre de lunes a jueves de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h y los fines de semana de 13:00h a 00:00h.

Más información | Toy Panda
En Decoesfera | Cousi Interiorismo reforma Lavaca creando un restaurante renovado de vanguardia muy acogedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir