Publicidad

Cousi Interiorismo reforma Lavaca creando un restaurante renovado de vanguardia muy acogedor

Cousi Interiorismo reforma Lavaca creando un restaurante renovado de vanguardia muy acogedor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De la mano de la revolución gastronómica y la universalización de los sabores, llega Lavaca. Un nuevo concepto, una nueva imagen y nuevas elaboraciones que transforman La Vaca Argentina creada en 1994 como típico restaurante argentino en todos los sentidos, abriendo las puertas a los sabores del mundo. La revolución llega en forma de espacios decorados con las últimas tendencias, una nueva oferta gastronómica y una colaboración de estrella, la inédita experiencia de hamburgueses gourmet creada por Paco Pérez. Lavaca es un restaurante especializado en carnes, un steak house moderno donde se pueden degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Actualmente cuenta con una red de 12 restaurantes propios en 2 provincias españolas: 11 en Madrid y 1 en Valencia.

La experiencia gastronómica vive una constante evolución, y el nuevo perfil del consumidor es joven e informal en busca de la calidad, los detalles diferenciadores y el ambiente. Más allá de los sabores, los clientes buscan estimular los cinco sentidos, es por ello que la cocina se une más que nunca con el diseño para poder ofrecer una experiencia de 360º. Según un estudio realizado por Lavaca, la decoración y estética del local supone uno de los criterios de selección a la hora de ir a un restaurante. El 75% de los encuestados sobre una muestra de 1.000 personas así lo afirman.

Interior10 As
Barra Lh

Lavaca, antes conocida como La Vaca Argentina, ha optado por el gusto y saber hacer de Cousi Interiorismo para transformar sus espacios y dotarlos de la rejuvenecida y dinámica esencia que quieren transmitir. Alba Hurlé, formada por la Universidad Complutense de Madrid y con un curso de interiorismo por IED, y Alicia Martín, quien estudió en Créasud Bordeaux y la Universidad Politécnica de Madrid, han sido las encargadas de renovar los restaurantes de Arturo Soria y López de Hoyos, pistoletazo de salida de una transformación completa que se materializará progresivamente en los 10 restaurantes de Lavaca en Madrid.

Interior4 As
Interior2 Lh

Como transmite su propio nombre, derivado de la palabra inglesa “cozy”, la calidez es la seña de identidad de Cousi Interiorismo. Un confort visual y físico que consiguen a través de la madera, material fundamental en sus creaciones, y elementos retro como los azulejos o el impecable juego de luces con originales lámparas. La inspiración de este tándem de éxito son sus viajes, y con la nueva carta de hamburguesas gourmet del mundo elaborada por Paco Pérez para Lavaca, el viaje a través de los cinco sentidos está asegurado.

Terraza2 As
Fachada1 As

Otra de las novedades, es la apuesta por La barra, una de las protagonistas de esta actualización de los locales. Como uno de los espacios de los restaurantes que ha cobrado más importancia en los últimos años, dispondrá de su propia carta, con platos adaptados al espacio y su ritmo de consumición. Además, la oferta de bebidas incorpora últimas tendencias como las cervezas artesanas o los medio gin tonics, así como una amplia selección de vinos por copa, cocktails y gin tonics a un precio imbatible.

Más información | Lavaca
En Decoesfera | Perrachica, un restaurante para tener en cuenta esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir