Compartir
Publicidad

¿Salimos? Toques mediterráneos y castizos en el restaurante Xanverí

¿Salimos? Toques mediterráneos y castizos en el restaurante Xanverí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta salir y descubrir sitios nuevos. Sobre todo, si están en barrios tan top como Chamberí. Hoy, nos vamos hasta esta zona de Madrid en la que abre sus puertas Casa Decor y un buen número de restaurantes de diseño para conocer Xanverí by César Ancal.

Un restaurante de corte contemporáneo y con cierto toque mediterráneo que abre sus puertas en el número 18 de la tan de moda calle Zurbarán.

Xanveri

Rebosando tradición y diseño a partes iguales, el hilo conductor del espacio son la historia del barrio, sus orígenes napoleónicos y la arquitectura del mismo gracias al trabajo del interiorista José Manuel Ferrer.

Xanveri

Junto a ese diseño inspirado en Chamberí, el restaurante también quiere ser un homenaje al Mediterráneo, y en concreto, a Alicante, ciudad en la que este chef ha pasado dos décadas trabajando y haciéndose un nombre.

Xanveri7

Y esa influencia mediterránea, se nota en restaurante, con guiños como la cerámica mediterránea y la imagen del icónico Paseo de la Alameda de Alicante.

Xanveri3

Para hacer honor al Madrid de siempre, hay detalles como los retratos realizados por la ilustradora Carla Fuentes colgados en las paredes del comedor de la primera planta, con personajes tan representativos como Enrique Tierno Galván o Joaquín Sorolla.

Xanveri4

Tampoco falta la tan castiza pata de gallo, vistiendo una de las paredes de uno de los comedores privados, realizando un contraste magnífico con el rojo de las butacas.

Xanveri6

Un restaurante elegante y lleno de matices y texturas ideal para comer o cenar tras visitar Casa Decor ¿No os parece?

Más información | Xamverí
En Decoesfera | ¡Apunta! 7 restaurantes para no perderse en Chamberí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio