Compartir
Publicidad
¡Apunta! 7 restaurantes para no perderse en Chamberí
Otros espacios

¡Apunta! 7 restaurantes para no perderse en Chamberí

Publicidad
Publicidad

Chamberí es uno de los barrios de moda de Madrid. En Decoesfera solemos hablar habitualmente de muchas propuestas, decorativas, y de ocio, que podemos encontrar en este encantador barrio lleno de edificios deslumbrantes y restaurantes de diseño.

Hoy, queremos profundizar un poco más en este cada vez más deseado distrito madrileño para recomendaros algunos de los sitios que en Decoesfera consideramos básicos que hay que visitar sí o sí ¿Comenzamos?

Fellina, comida italiana de siempre

Fellina2

Abrió sus puertas en la calle Caracas hace unos meses. Y desde entonces, se ha convertido en un imprescindibles de los amantes de la comida tradicional italiana en esta zona de la capital española. Pizza, pasta, postres italianos... raciones generosas servidas en un ambiente la mar de bonito que lleva la firma del Grupo Le Cocó.

Calle Caracas, 21.

El Columpio, un clásico para volver siempre

El Columpio 1

El Columpio ya es un clásico en Chamberí. Pero por ser un clásico, no es menos interesante. Hamburguesas, raciones, pizzas... un sitio divertido y luminoso para comer o cenar con una deco muy cuidada y el aval de calidad que nos ofrece el Grupo Le Cocó.

C/ Caracas, 10

Fismuler, cocina sostenible y sin artificios

Fismuler

Desde que abrió sus puertas hace algo más de un año, Fismuler se ha convertido en un sitio al que nos gusta volver de vez en cuando para disfrutar de su ambiente y de sus mesas para compartir. Además, ahora, se celebran las cenas improvisadas el primer martes de cada mes. Cenas en las que los chefs del restaurante ofrecen cenas que son una sorpresa para los comensales.

Sagasta, 29

El Canadiense, el recién llegado

El Canadiense

El Canadiense es la gran novedad del barrio. Por ser una de las últimas aperturas, y porque es el primer restaurante canadiense de la capital. Situado junto a la icónica Glorieta de Bilbao, este restaurante te lleva hasta el corazón del Canadá, con una deco repleta de madera y de símbolos de este país. Como dato, El Canadiense forma parte del grupo que gestiona sitios como el Bar Galleta, El Perro y La Galleta y Raro Rare.

Carranza, 10.

Maddock, Un muelle en pleno centro de Madrid

Maddock

Con una decoración plagada de telas de vivos colores, mapas espejos sol, máscaras tribales... el Maddock se ha convertido en uno de los sitios de moda de la capital gracias a su ecléctica deco y a una carta internacional que no deja a nadie indiferente.

Calle General Martínez Campos, 26

El Coque, dos estrellas Michelin

Coque 1510339877

El nuevo restaurante de los hermanos Sandoval, trasladado desde Humanes hasta Chamberí es el nuevo foco de peregrinaje de los foodies madrileños. Y sus dos estrellas Michelin, junto a su cuidada decoración, bien lo valen...

Calle del Marqués del Riscal, 11

Ralph's

Res

Un local amplio y luminoso es la nueva propuesta del Grupo Camchulo, decorado por el estudio FI Arquitectura con aires de pub clásico y toques industriales, coloniales y vintage. Respecto a la comida, en Ralph's hay platos clásicos con guiños viajeros.

En Decoesfera | ¿Salimos por Navidad? Los 10 mejores restaurantes de la calle Jorge Juan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio