Compartir
Publicidad

¿Salimos? Bangalore es el nuevo (y sofisticado) restaurante hindú del Barrio de Salamanca

¿Salimos? Bangalore es el nuevo (y sofisticado) restaurante hindú del Barrio de Salamanca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fans de la comida hindú, estáis de enhorabuena. En Madrid ha abierto Bangalore. Un restaurante sofisticado y acogedor situado en la calle Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca, que llega dispuesto a romper moldes y a conquistar nuestros paladares con platos tradicionales de India, aunque con un toque creativo.

Porque si por algo destaca este restaurante es por romper con la imagen que tenemos (decorativamente hablando) de casi todos los restaurantes hindúes en nuestro país mediante una reinterpretación de los colores y tradiciones de aquel país.

Restaurante Bangalore Madrid

El nuevo Bangalore, diseñado por el estudio Madrid in Love es un espacio que te envuelve y que te traslada hasta la India más sofisticada, en un juego de materiales, colores y texturas ideal para acompañar a los especiados platos que salen de sus cocinas.

Bangalore

En la primera planta, la decoración es la protagonista del espacio en un intento de convertir el restaurante en un jardín interior. Para conseguirlo, además de la vegetación, desde Madrid in Love han apostado por materiales naturales como la madera o el barro esmaltado en blanco y negro para los suelos conformando atractivas figuras en zig zag.

Bangalore

También llama la atención la presencia de espejos para dar amplitud y luminosidad al restaurante, o la constante reinterpretación de las celosías hindúes en espejos y paredes. Unos motivos que también se repiten en los baños, en los que el azul y el blanco comparten el protagonismo con el latón y grandes maceteros de barro.

Restaurantes Hindúes Madrid

En la otra planta del local, desde Madrid in Love siguen la misma estética que hemos visto, aunque allí han decidido meter colores como el azul o el granate, para romper con la sensación de jardín de la primera planta y crear así espacios diferenciados, aunque siempre respetando el hilo conductor del restaurante.

Bangalore

Un restaurante que te está esperando ya en el corazón gastro del Barrio de Salamanca de Madrid con todos sus exóticas propuestas culinarias ¿Ya has apuntado su dirección?

Más información | Bangalore Madrid
En Decoesfera | Musalima, el nuevo (e irresistible) the place to be de Cádiz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio