Compartir
Publicidad

Musalima, el nuevo (e irresistible) the place to be de Cádiz

Musalima, el nuevo (e irresistible) the place to be de Cádiz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cádiz es uno de los destinos más apetecibles del verano. Y si estás por esa encantadora provincia, o si tienes previsto visitarla próximamente, aquí tienes un sitio que tienes que visitar sí o sí.

Estamos hablando de Musalima, el nuevo the place to be de la ciudad de Cádiz. Un restaurante que abrió sus puertas el pasado día 2 de agosto en el número 1 del Paseo Marítimo de esta ciudad para sorprender a todos con su deco, y con su carta, por supuesto.

El nombre de Musalima responde a un juego de palabras, la musa es la planta en la que crecen las bananas, y la lima, un fruto que está muy presente en el mundo de la coctelería, de la que también hacen gala en este local.

El local, reformado por el interiorista Álvaro Linares, tiene dos plantas, además de una espectacular terraza que mira hacia el Atlántico, y tiene una clara inspiración tropical.

Musalina2

Como podéis ver, su decoración es de lo más sugerente, con el dorado como protagonista en plena armonía con una paleta de colores cálida compuesta por verdes, amarillos o marrones, y la que también destacan numerosos detalles que le dan ese encanto especial al local.

Una barra curvada, o la cocina, separada del resto del local por un cristal, terminan por crear ese ambiente tan especial en este local en el que se sirve cocina nikkei con influencias japonesas y peruanas, aunque sin olvidarse de las carnes o de los pescados típicos de Cádiz. La coctelería también tiene su rincón en este restaurante gaditano que se transforma para adaptarse a los distintos momentos del día.

Musalima

La terraza tiene una atmósfera envolvente, ideal para ser disfrutada tanto en verano como en invierno. Ha sido diseñada en base a una estructura de madera, y se encuentra algo elevada sobre el nivel de la calle para permitir una mejor vista del Atlántico ¿Te animas a visitarlo?

Más información | Musalima
En Decoesfera | Puñetazo: un bar en Shanghai con decoración y ponche característicos de su influyente sociedad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio