Publicidad

Restaurante Otto Madrid. Famoseo e interiorismo a partes iguales

Restaurante Otto Madrid. Famoseo e interiorismo a partes iguales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos días, el Paseo de la Castellana de Madrid tiene un nuevo inquilino: el Restaurante Otto. Un lugar en el que se unen famoseo y una decoración espectacular a partes iguales. A fin de cuentas, el restaurante es propiedad de Rosauro Varo, a la sazón, pareja de la actriz Amaia Salamanca.

Situado justo enfrente del Restaurante Tweed, del que ya os hablamos hace unas semanas en Decoesfera, este restaurante está ya dando mucho de qué hablar en la capital gracias al espectacular interiorismo de Tomás Alía; un interiorismo colorido y arriesgado, siguiendo el estilo de este creativo.

Otto Madrid

En su web ya lo dicen:

OTTO Madrid es sentirse en casa, es comer bien, tomarse una copa, desconectar, charlar, reír, brindar, conocer gente, enamorarse… desde que llegas, hasta que te vas.

Y realmente, esta afirmación es cierta, ya que en este restaurante han cuidado la decoración, la distribución de espacios, la música, la iluminación... Todo mimado hasta el más mínimo detalle en cualquiera de sus múltiples ambientes.

Otto Madrid

Nada más entrar, una fabulosa barra afterwork nos recibe, ideal para tomarse algo antes o después de cenar, iluminada con una acogedora luz en tonos amarillos. Tras las escaleras, aparece el restaurante, lleno de huecos con distintos elementos decorativos, y una fuente vertical con una gran mesa redonda.

Para mí, lo más atractivo, el rincón con la bibloteca, decorada con calaveras de cerámica blanca con referencias a obras de Shakespeare. Además, allí encontrarás un código QR que te redirige al fragmento de una obra del escritor inglés si lo escaneas. Un rincón acogedor, diferente y con un toque de vanguardia.

Otto Madrid

Otro rincón a destacar es la sugerente barra de tequilas que está situada junto a los baños mixtos en un espacio lleno de espejos y perfecta para tomarse un tequila tras bajar al baño.

Otto Madrid

En definitiva, un espacio para ver y ser visto en el corazón de la capital española, sobre todo si te gusta el famoseo y los diseños exclusivos firmados por Tomás Alía.

Más información | Otto Madrid
En Decoesfera | Tweed, un restaurante de aires ingleses en el paseo de la Castellana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios