Publicidad

Tweed, un restaurante de aires ingleses en la Castellana

Tweed, un restaurante de aires ingleses en la Castellana
Sin comentarios

Las modas van y vienen, y lo que ahora está de moda, el mes que viene puede estar de capa caída. Pero desde que Tweed abrió sus puertas en el número 13 del madrileño Paseo de la Castellana, parece que las cosas van viento en popa. Y no es para menos, ya que junto a unas propuestas gastronómicas impecables, los responsables de Tweed han logrado crear un agradable restaurante de aries ingleses en pleno centro de la capital española.

Este local, clásico a la par que elegante, es obra de la arquitectua Pitu Iglesias, de FIU Arquitectura, y de la decoradora María Basaoiti. El restaurante tiene 600 metros cuadrados y está estructurado en dos plantas con ambientes llenos de detalle y bien diferentes. En la planta baja, puedes encontrar una barra de diseño exclusivo y mesas altas para tomar una copa o comer o cenar de una manera más informal.

Tweed

En la segunda planta, abre sus puertas el restaurante propiamente dicho. Destacando unos agradables tonos azules, en el restaurante hay cortinas confeccionadas en tweed para hacer honor al nombre del restaurante, paredes vestidas de papel pintado que simulan este precioso tejido, destacando sobre todo los grandes ventanales que aportan una luminosidad increíble al espacio, combinada con las bombillas que cuelgan de los techos del local.

Tweed

Además, el ambiente se completa con grandes manteles, la preciosa vajilla de porcelana de la Real Fábrica del Retiro, o los diseños de Scalpers's que viste el personal de la sala, totalmente a juego con la decoración del lugar. Sin duda, un lugar lleno de armonía del que no apetece salir...

Tweed

Más información | Restaurante Tweed En Decoesfera | De Kas, un invernadero convertido en restaurante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios