Compartir
Publicidad

Recicladecoración: pasamanos de escaleras forrados con viejas alfombras

Recicladecoración: pasamanos de escaleras forrados con viejas alfombras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día se está poniendo muy de moda dejar a la vista los suelos de madera y utilizar cada vez menos alfombras, aunque alguna en casa siempre colocamos, es una realidad que cada vez son menos, sobre todo en las viviendas con un suelo nuevo o renovado de acuerdo con las tendencias actuales. Pero es una pena tirar esas alfombras que ya no se usan, hay que pensar en opciones para reutilizarlas.

Una posible opción para el reciclaje del tejido de esas viejas alfombras, es su uso para forrar pasamanos de escalera, claro que eso solo sirve para los que tienen escalera en casa, pero el resto podemos pensar en forrar otras cosas, por ejemplo, un viejo marco de un espejo o algo similar. En realidad no solo sirven alfombras para esto, también se pueden usar mantas, pero primero vamos a ver como queda.

pasamanos forrado

En la imagen sobre estas líneas podéis ver un ejemplo de lo que os decía, trozos de alfombras se han utilizado para empezar a forrar el pasamanos de la escalera,cada uno puede elegir el tipo de alfombra o manta que quiere utilizar para este trabajo, con los colores y los dibujos al gusto, después el proceso es sencillo, solo hay que ir cortando los trozos de alfombra y colocándolos en el lugar que les corresponde.

Vía | Homedit En Decoesfera | Recicladecoración: objetos decorativos fabricados con chanclas de playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos