Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quedamos para comer o para disfrutar del after work? Apunta estas direcciones de hoteles con terraza para disfrutar del buen tiempo

¿Quedamos para comer o para disfrutar del after work? Apunta estas direcciones de hoteles con terraza para disfrutar del buen tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos. Esta semana el invierno más crudo ha vuelto a nuestras vidas. Pero piensa que es un espejismo, y que de aquí a nada estaremos de nuevo olvidándonos del abrigo para disfrutar del buen tiempo y de las veladas al aire libre.

Para hacerlo, hoy te traemos las propuestas de los encantadores patios que esconden varios hoteles Vincci distribuidos en ditintos puntos de nuestro país. Patios que esconden rincones ocultos y discretos, con estilo romántico, exótico, palaciego... para que elijas dependiendo de lo que más te vaya en cada momento.

Vincci Soho

Comenzamos en Madrid, ciudad en la que nos espera el precioso patio de Vincci Soho, en la calle del Prado 18, en pleno corazón del Triángulo del Arte. Allí, podemos encontrar un patio cosmopolita situado en el centro de un complejo que ha surgido de la rehabilitación de cinco edificios protegidos del Barrio de Las Letras.

Vincci Soho

En la decoración, tal y como podéis ver, se ha apostado por un estilo urbano y refrescante, con la calidez que nos aporta la madera en combinación con elementos blancos y ciertos guiños en rojo para dar una nota de color, también aportada por la vegetación que hay distribuida por todo el espacio.

Patio Vincci La Rabida

De Madrid nos vamos hasta la capital andaluza para disfrutar del patio del Vincci La Rábida, un hotel de cuatro estrellas situado en una casa palacio del siglo XVIII en el barrio del Arenal, a pocos pasos de la Catedral de Sevilla o de La Maestranza.

Patio Vincci La Rabida

Allí, encontraremos el típico patio andaluz, con su color blanco tan característico, los clásicos azulejos andaluces, mesas y sillas de forja o la imprescindible presencia de los garanios ¡Un lugar para retomar fuerzas tras un día visitando los encantos que esconde Sevilla!

Patio Vincci Albayzin

Dejamos Sevilla para alcanzar la cercana Granada. Allí, el Vincci Albayzín, situado a tan solo 700 metros de la catedral, esconde un precioso patio inspirado en la Alhambra y ambientado con azulejos típicos andaluces, grandes columnas de mármol, exóticas lámparas y plantas o una fuente en la zona central evocando los antiguos palacios árabes.

Patio Vincci Gala

Abandonamos el sur de la Península para atravesar el país rápidamente y dirigirnos a la dinámica ciudad de Barcelona, ciudad en la que abre sus puertas el hotel Vincci Gala. Un establecimiento situado en pleno centro de la Ciudad Condal y que es el fruto de la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900 que conserva muchos de sus elementos arquitectónicos originales y que dispone de un patio terraza con una deco vanguardista con abundante vegetación para dar la sensación de estar en un oasis en el centro de la gran ciudad.

Vincci Soho

Y tú, ¿con cuál de estos patios te quedas para pasar una velada de lo más agradable y en buena compañía?

Más información | Hoteles Vincci
En Decoesfera | ¡Atención foodies! Nueve espacios industriales reconvertidos en bares y restaurantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos