Compartir
Publicidad

Pudding, un café para ir con niños que parece sacado de un cuento infantil

Pudding, un café para ir con niños que parece sacado de un cuento infantil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por suerte, cada vez hay más espacios perfectamente habilitados para estar con niños. Lugares bonitos en los que padres y madres pueden estar con sus peques, y en los que pueden volver aunque sea por unos instantes a su más tierna infancia gracias al diseño de estos locales. Hoy, nos vamos hasta Barcelona para conocer Pudding, un café ideal para ir con niños y que parece sacado de un cuento infantil.

Situado en el número 90 de la calle Pau Claris, en Pudding encontrarás un espacio moderno lleno de encanto en el que puedes encontrar desde preciosas butacas aterciopeladas para tomarse un delicioso café acompañado de un croissant francés bajo unas telas que simulan la carpa de un circo, hasta lámparas de araña, lámparas gigantes con forma de seta, una colorida y llamativa biblioteca o unas paredes en las que no cabe ni un alfiler.

Pudding Barcelona

En unas, hay murales que representan bosques mágicos con setas gigantes, mientras que otras aparecen decoradas con grandes estrellas, espejos de preciosos marcos, cuadros de personajes con cabezas de perro... Todo con una magia especial y mucho mucho encanto, pensando en dejar volar la creatividad de los niños.

Pudding Barcelona

De hecho, en Pudding todo está diseñado para que los niños desarrollen su creatividad. Por ejemplo, pueden ver proyecciones, experimentar con un iPad leer en un espacio creado para ello, o pintar en una pizarra gigante, en un espacio único, diferente y lleno de magia del que no querrás salir...

En Decoesfera | Cups & Kids, un espacio en el que desearás volver a ser un niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio