Publicidad

Cups & Kids, un espacio en el que desearás volver a ser un niño

Cups & Kids, un espacio en el que desearás volver a ser un niño
Sin comentarios

Hay lugares con encanto, lugares que cuando entras, te sientes atrapado por el ambiente. Lugares como Cups & Kids, un encantador local para padres e hijos que te hará querer volver a ser niño. Situado en el madrileño Barrio de Las Letras, en Cups & Kids puedes tomar un café, merendar, o tomarte incluso una cerveza mientras tus hijos juegan y participan en los numerosos talleres que organizan para ellos en un ambiente único e ideal lleno de imaginación.

El local abre sus puertas justo detrás del Caixaforum, en un barrio que está en plena ebullición. Esta cafetería para papás y niños nace gracias al impulso de Ana, una periodista mamá de dos hijos que quería crear un espacio en el que padres y madres pudieran disfrutar de un café o de un trozo de tarta mientras sus peques jugaban, pero que no se pareciera en nada a los centros de juego infantil que abundan en los centros comerciales de la periferia.

Cups & Kids

Y dicho y hecho. Esta emprendedora se puso manos a la obra, y le encargó el diseño del proyecto a la arquitecta Mónica Diago, de El Taller de las cosas bonitas. El espacio, como podéis ver en las fotos, es muy luminoso y colorido, y tiene un aire de lo más sugerente que recuerda a los lofts neoyorkinos, aunque adaptado a las necesidades de los niños, logrando una atmósfera cálida y acogedora con un toque moderno.

Cups & Kids

Uno de los elementos más llamativos de Cups & Kids es sin duda el gran mural diseñado por Vireta. Un mural con un toque naïf que recorre la pared del local y que simula ser una gran ciudad con coloridos edificios, de la que salen casitas en las que los peques pueden encontrar juguetes, cuentos, ipads, o simplemente, cojines para que puedan sentarse en el suelo y simular que están jugando dentro de una casa de verdad.

Más información | Cups & kids
En Decoesfera | Un estudio de fotografía con una original e inspiradora zona de juegos para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios