Planes de Navidad: Le Tavernier, una terraza que trae lo mejor de la Marina Coruñesa a la Gran Vía de Madrid

Planes de Navidad: Le Tavernier, una terraza que trae lo mejor de la Marina Coruñesa a la Gran Vía de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Madrid luce desde hace algo más de semanas engalanada para celebrar la Navidad. Y en las alturas, brillan como nunca las terrazas de invierno. Si estás buscando una terraza para hacer un plan diferente, la terraza del hotel Innside by Melia Madrid Gran Vía es una fantástica opción.

El nuevo place to be de la capital, Le Tavernier, ya tiene todo preparado para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de todo lo mejor de las viejas tabernas portuarias de la popular Marina coruñesa en el corazón de Gran Vía este invierno.

Terrazas Madrid

Esta céntrica terraza de 500 metros cuadrados, situada en la azotea del Hotel Innside by Melía Madrid Gran Vía, es uno de los rooftops más grandes de la Gran Vía. Y ha sido acondicionada para combatir el frío con cristales cortavientos, calefactores y mantas y disfrutar del cielo madrileño y de als vistas de la capital durante los meses invernales.

Agora

Un lugar ideal para divertirse y tomar algo al aire libre con los amigos al ritmo de la mejor música, disfrutando de una amplia carta de bebidas espirituosas y coctelería, además de platos de carácter informal.

Las mejores terrazas de Madrid

Al igual que un gran buque velero, Le Tavernier está dividido en distintas zonas (diseñadas por el estudio de interiorismo Estratégico de Iván Cotad), entre las que encontramos una gran barra, escenario para eventos, diferentes zonas de degustación y espacios para dejarse llevar por todo su ambiente de una forma más tranquila y relajada e, incluso, una zona íntima llamada “Ágora”.

En la decoración destaca la presencia de madera y de materiales naturales, además de la abundante vegetación para dar un aire muy natural a la terraza. Los suelos de madera quieren evocar la cubierta de un velero antiguo, y los toldos de tela emulan las velas de barco. Tampoco faltan las  guirnaldas luminosas con cadenas de bombillas, o un rótulo hecho con redes de pesca para terminar de dar ese toque marinero a la terraza.

Escenario

Este rooftop madrileño comparte filosofía y nombre con su hermano coruñés, un popular pub situado en la Marina. La historia de Le Tavernier está inspirada en un marinero llamado Breixo que, tras navegar durante décadas, decide quedarse en tierra y traer consigo toda la cultura que ha adquirido a lo largo de tantos y tantos viajes.

Más información | Meliá

En Decoesfera | Zielou, una terraza urbana de 600 metros cuadrados para disfrutar de un verano refrescante en Madrid

Similar en Decoesfera

Toldo Vela de Sombra Triangular. Precio: 19,99 euros.

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena

Estufa de exterior. Precio: antes 346,60 euros, precio actual, 259,95 euros.

CREATE IKOHS PATIO HEATER - Estufa de Exterior para Terraza, Jardin, Calefactor Halógeno, Radiador de pie, 1000W - 2000W, Protección IP34, Diseño Exclusivo (Negro)

Guirnalda de luces de exterior. Precio: 43,99 euros.

Balippe Guirnaldas Luces Exteriore,50FT/15M S14 Luz LED Luminosas de Exterior 15 + 2 Bombilla de Repuesto,IP65 resistente al agua, Cadena de luces para jardín, terraza, fiesta, boda - blanco cálido

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio