Compartir
Publicidad

PANGEA desembarca en Barcelona con la apertura de la tienda de viajes más grande del mundo

PANGEA desembarca en Barcelona con la apertura de la tienda de viajes más grande del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barcelona, ciudad de viajeros, ha sido la elegida para abrir la tienda de viajes más grande del mundo. Se trata de la segunda flagship de PANGEA The Travel Store, compañía que ha conseguido revolucionar el sector del Turismo con una oferta de producto totalmente a medida y el asesoramiento experto de más de 50 viajeros.

La tienda, que abrirá sus puertas el sábado 21 de abril, contará con más de 1700 metros cuadrados en pleno centro de Barcelona, en Rambla de Catalunya 23. La compañía eligió la ubicación del antiguo cine Club Coliseum para situar su primera travelstore en la Ciudad Condal. De hecho, y como parte del homenaje de la compañía a la antigua actividad del local, se ha mantenido la pantalla de cine, donde se podrán ver contenidos de viaje de la marca. Pero no es la única sorpresa en su interior, porque, entre otras cosas, también se encuentra un enorme globo aerostático o un tobogán.

Pangea The Travel Store Render 2

Más allá de escapadas, en la tienda de viajes más grande del mundo también cabe una librería especializada. En este caso es Casa del Llibre, la librería de referencia en la ciudad, quien gestionará este espacio donde poder encontrar literatura de viajes, guías, libros para los más peques, las últimas novedades...

PANGEA The Travel Store tampoco olvida la importancia de la gastronomía. Por eso, también se puede encontrar un restaurante en su interior, La Colosal, con una propuesta gastronómica moderna, creativa, de alta calidad basado en la tapa o platos para compartir. El restaurante, que tendrá un horario más amplio que la tienda, para dar sentido a la tapa y coctelería, cuenta con vistas directas a la pantalla de cine.

La compañía, que nació en 2015, se establece con esta nueva apertura en el mercado nacional. Su propuesta, totalmente omnicanal y focalizada en el viajero, ha supuesto un cambio en el paradigma del Turismo. El proyecto de interiorismo, cuya espectacularidad podéis ver en las imágenes, ha sido diseñado por el equipo de la arquitecta Ariadna Perera Vidal del Estudio de Arquitectura y Diseño 314 BCN. ¡Habrá que ir a verla!

Más información | PANGEA The Travel Store
En Decoesfera | Espacios que inspiran: oficinas de coworking en una iglesia reformada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio