Publicidad

Obbio Food, estética industrial y nórdica para comer de forma saludable

Obbio Food, estética industrial y nórdica para comer de forma saludable
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un fiel seguidor del 'slow food', y te encanta descubrir nuevos sitios en los que comer bien a gusto, en un sitio bonito, y de paso, hacer la compra, apunta esta dirección. Hoy te queremos hablar de Obbio Food, un multipesacio de estética industrial y nórdica para comer de forma saludable en el número 177 de la calle Montaner de Barcelona.

En total, son 800 metros cuadrados de ambiente moderno y amplio y con un interiorismo muy estudiado para crear una atmósfera limpia y acogedora que no le quite protagonismo al auténtico protagonista de Obbio Food, la comida saludable y sostenible.

Food

Las impulsoras del proyecto, Irina Costafreda y Elena Díaz, dos consumidoras de comida saludable, querían definir un espacio abierto que albergara algo más que un supermercado, incluyendo por ejemplo una cafetería, un horno, una pequeña tienda de libros en varios idiomas y espacios para ofrecer cursos, talleres y conferencias.

Obbio Foof

Para empezar a recorrer Obbio Food, lo mejor es hacerlo por la cafetería. Un espacio lleno de luz natural en el que se pueden degustar platos saludables y muy ricos. Las paredes de ladrillo visto, el uso de la madera, las lámpara industriales o los grandes ventanales le dan un aspecto realmente encantador. Además, la cafetería cuenta con una coqueta terraza interior llena de plantas.

Obiood Food

En el supermercado, decorado también con aires industriales y con presencia de mucha madera, las más de 8.000 referencias de productos están perfectamente colocados, como si de bodegones de un cuadro se tratara. En esta zona, la decoración es sobria, con tonos grises, y el protagonismo absoluto es para el color de las verduras y hortalizas que visten el espacio.

O Food

Además, el espacio ha sido pensado para que sea totalmente atractivo para las familias y las personas con movilidad reducida. Además de amplios pasillos y espacios para pasar sin problemas con carritos de niños, tiene detalles como esta simpática pizarra para que los más pequeños de la casa puedan dejar sus mensajes.

Food

Y muy en la línea de la filosofía de Obbio Food, sus responsables han pensado hasta en los clientes que van en bicicleta, creando un aparcabicis.

Más información | Obbio Food
En Decoesfera | Il Tavolo Verde Organic Cafe & Antic market. Un espacio coqueto y encantador a dos pasos del Retiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios