Publicidad

Mitad escalera y mitad escultura, la nueva línea de Rintal en cemento

Mitad escalera y mitad escultura, la nueva línea de Rintal en cemento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda de que la escalera es un elemento con gran protagonismo en las casas que la tienen. Sobre todo ahora que los espacios abiertos son tendencia y la escalera no tiene que estar en un espacio a parte en la entrada, sino que puede estar perfectamente integrada en el conjunto de la zona de estar.

Incluso se puede utilizar la escalera como elemento separador entre los diferentes ambientes de un gran espacio común, por ejemplo a un lado la cocina y al otro el comedor con la sala de estar, o a un lado la sala de estar y el comedor en el opuesto... Sea como sea, si queremos una escalera con protagonismo, necesitamos que tenga personalidad, incluso que parezca casi una escultura, como este modelo en cemento de Rintal.

Rintal Cemento

Esta nueva línea de escaleras helicoidales en cemento propone soluciones diseñadas y verificadas estructuralmente para garantizar un producto sólido y seguro al mismo tiempo que impresionante desde el punto de vista estético. La realización de esta escalera tiene lugar en tres fases: montaje de los peldaños prefabricados en cemento que vienen fijados entre ellos; enrasadura y pintura de la estructura, que puede ser personalizada para las exigencias estilísticas del cliente y revestimiento final de las huellas y contrahuellas, realizable con varíos materiales como: madera, mármol, piedra o porcelana.

Rintal Cemento

Una escalera como esta puede ser ideal tanto para viviendas privadas como para espacios públicos, es perfecta para todos los lugares en los que se busque un acabado elegante y exclusivo. Además puede encajar con diferentes estilos al poder personalizar su aspecto final con materiales diferentes a elegir.

A mi me encanta el contraste de cemento y madera, pero con mármol tampoco queda nada mal... Y a vosotros, ¿qué combinación es la que más os gusta?

Más información | Rintal
En Decoesfera | Madera y cristal, la combinación perfecta para una escalera sólida pero visualmente ligera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios