Compartir
Publicidad
Publicidad

ME Madrid sorprende con imagen renovada y espectacular terraza en su décimo aniversario

ME Madrid sorprende con imagen renovada y espectacular terraza en su décimo aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y Madrid estrena terrazas para disfrutar de la vida al aire libre. Hoy os presentamos la nueva de ME Madrid, que forma parte del hotel con imagen renovada. En conjunto, un nuevo concepto basado en música y arte que da la bienvenida desde el nuevo lobby y camina armoniosamente hacia el interior del hotel con 200 habitaciones y 12 suites.

ME Madrid que cumple ya 10 años, se ha consolidado como punto de encuentro para amantes de la música, el arte y la moda en la capital. Y ahora, en este proceso de rejuvenecimiento integral, todos sus espacios han sido renovados. Desde la recepción a las suites y habitaciones, pasando por salas de reuniones, el patio interior, el restaurante y la azotea, que ahora se presenta bajo el nombre de Radio Rooftop Bar, la gran apuesta de ocio y gastronomía de la firma en Madrid.

Memadrid Terraza At 0029

Radio ME Madrid importa el concepto de los exitosos Radio Rooftops Bars internacionales de ME London y ME Milan. El origen de su nombre procede del hotel ME London, ubicado en la antigua sede de la emisora de la radio BBC, en el centro del West End. La idea que encaja a la perfección con la nueva terraza del hotel madrileño, con el que tiene en común sus vistas panorámicas, así como su ambiente, moderno, urbano y cosmopolita.

Sus 400 metros cuadrados diseñados para el entretenimiento, la gastronomía y los eventos musicales en vivo, ofrecen ocho ambientes diferenciados. Tanto los espacios privados, como el restaurante o la zona de bar y coctelería comparten una misma naturaleza y razón de ser: generar experiencias sensoriales sorprendentes, vibrantes e inolvidables.

Memadrid Habitacion At 0235

En el hotel hay un diálogo entre todos los espacios. El interior rezuma arte y diseño, y está inspirado en el exterior. Así, el hotel ME Madrid Reina Victoria es ahora una extensión de su zona al aire libre: la terraza. De ahí la importancia de la vegetación, la madera natural, la luz tamizada con lamas de raíces de árboles y el arte de vanguardia. Entre las firmas, destacan las españolas Moanne, Kettal y Vibia, así como las italianas Baxter y Pedralli.

El lobby es ahora más amplio y luminoso. Incorpora un mobiliario más elegante y rústico que combina la piel con el rico terciopelo en sillones y chaise lounges color crema. La nueva recepción de ME Madrid Reina Victoria alberga una pared-galería con retratos a gran escala de Alberto Van Stokkum y una zona llena de plantas que, a modo de jardín.

Memadrid Habitacion At 0301 3
Memadrid Bano At 0358

Todas las habitaciones y suites del hotel está concebidas bajo el prisma estético de la luz y la calidez. Desde las paredes de los cabeceros, realizados en pino, al mobiliario, las neveras maxibars, las cortinas y la ropa de cama con tejidos orgánicos, todo en tonos crudos y blancos.

Por su parte, las exclusivas terrazas del dúplex de 150 metros cuadrados ME Suite y de las espaciosas Passion Suite incorporan una nueva decoración, añadiendo al lujo de estos espacios únicos, una mayor sensación de oasis aderezado por detalles y plantas que casan perfectamente con la belleza del entorno.

Memadrid Terraza At 0102

Volviendo a la terraza... Toda la estética de Radio Rooftop Bar de ME Madrid Reina Victoria responde a una única idea de exotismo y vanguardia. Ubicado en la planta número siete del hotel, el nuevo Radio Rooftop Bar queda suspendido como una isla flotante sobre el pintoresco paisaje del casco urbano de Madrid. El acceso sólo es posible mediante dos ascensores. En respuesta a esta situación, la azotea está dividida en varios ambientes, y ofrece un renovado conjunto decorativo con muebles de exterior de diseño, plantas, iluminación y materiales que alternan la calidez del suelo de tarima cerámica y la madera con la energía de atmósfera retro del acero.

Radio Rooftop Bar está estructurado en distintas zonas:

  • Restaurante Radio: situado al sur de la terraza con capacidad para 65 comensales.
  • Barra Interior: es la parte cubierta de la terraza para la celebración de eventos en cualquier época del año.
  • Balconada VIP: es la zona principal de la terraza con vistas a la Plaza de Santa Ana.
  • The Radio VIP: la zona más exclusiva de la terraza que se convierte en el escenario ideal en el que vivir experiencias únicas.
  • Tres reservados: donde disfrutar de un servicio a la carta mientras se experimenta la vida nocturna de ME Madrid. Cada reservado tiene una capacidad de hasta 15 personas.

Así que no será por opciones para elegir... Disfrutar de la noche madrileña en verano es cada vez más fácil con tantas terrazas con encanto.

Más información | ME by Meliá
En Decoesfera | Me Miami, un hotel de moda para este destino ideal de vacaciones con playa, diseño y arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos