Compartir
Publicidad
Publicidad

Me Miami, un hotel de moda para este destino ideal de vacaciones con playa, diseño y arte

Me Miami, un hotel de moda para este destino ideal de vacaciones con playa, diseño y arte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubicado en el corazón del cosmopolita y efervescente Downtown, el centro neurálgico de la ciudad del sur de Florida, ME Miami se alza como posible destino de moda para una escapada de arte, diseño y playa... ¿Qué más se puede pedir?. Interminables jornadas de sol, aguas cristalinas, una excéntrica y variada oferta cultural... Con un siglo de vida, existen mil y un motivos para que la ciudad más poblada del “Estado del Sol” sea también una de las más visitadas del país.

Igual que la cuidad que lo acoge, ME Miami presenta un estilo de vida propio, con el arte contemporáneo, la gastronomía internacional y la música como ejes principales. Para los amantes del calor y el mar, las playas más importantes se encuentran a tan solo unos minutos en coche de este hotel urbano, pero aún sin coger el coche el hotel tiene mucho más para ofrecer.

36memiami Mainpool

31amemiami Auralounge

No hay nada como darse un chapuzón en el oasis acuático de la última planta del hotel. La agradable piscina principal con solárium, hamacas y cabañas privadas o su infinity pool. Además, desde el Lounge del hotel, los visitantes pueden bailar al ritmo de las mezclas personalizadas para ME por DJ’s residentes y contemplar las espectaculares vistas de la ciudad, la vegetación tropical y la inmensidad de la bahía de Biscayne.

Dentro de su envidiable oferta culinaria, destaca el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, con un concepto único donde degustar una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, pero con un espíritu renovado.

30amemiami Stkrestaurant
30bmemiami Stkrestauranthightables

El hotel está dirigido a un público joven, internacional y seguidor de las últimas tendencias. ME Miami surge como un templo multidisciplinar de moda y cultura gracias a su privilegiada localización. El distrito de Downtown se ha transformados en los últimos años en el verdadero pulmón de la escena del diseño y el arte de la ciudad.

El hotel se encuentra cerca de todos los barrios y zonas de interés tales como el distrito Wynwood, Midtown, Miami Design District, MiMo o Brickell. La propiedad se extiende a lo largo de 1.300 metros cuadrados, entre espacios interiores y de exterior. El interiorismo de ME Miami es fruto de la fusión de un diseño contemporáneo e innovador con tonos crema y gris, acompañados por destellos de oro y plata para reflejar la energía y la personalidad vibrante de la ciudad.

17amemiami Stylesuite
19amemiami Personalitysuitebedroom

Su diseño innovador está presente en las 129 espaciosas habitaciones, distribuidas en 14 plantas, así como 21 magnificas habitaciones categoría ME+ suites. Además de su interiorismo elegante y refinado basado en tonos dorados, grises y blancos, las impresionantes vistas panorámicas de la Bahía y el skyline de la ciudad, que ofrecen sus múltiples balcones privados y ventanales de suelo a techo, son algunos de los grandes atractivos de este hotel de lujo.

En su afán por crear un vínculo con el panorama artístico actual, el fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum ha sido escogido por la marca para crear una colección de obras de arte hechas en exclusiva para ME Miami. Sus fotografías provocadoras y espontáneas se pueden contemplar en la primera y tercera planta, así como en suites ME+ y la idea de ME by Meliá es la de seguir rodeándose de los mejores artistas del mundo de la música, la arquitectura, la fotografía o el diseño para inspirar experiencias diferenciadoras y conectar emocionalmente con los huéspedes.

Conste que Miami fue uno de los destinos de vacaciones que más me decepcionó en su día. Tal vez el fallo fue que tenía unas expectativas demasiado altas... O quizás el problema estuvo en que no me alojé en un hotel como este... ¡Habrá que volver!

Más información | Meliá, Me Meliá Miami y The Me People Melia
En Decoesfera | Espacios para trabajar: sorprendente y colorista flagship store de Vondom en Miami



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos