Compartir
Publicidad

Materiales nobles y contrastes de color son las claves decorativas de la coctelería Holy Mary

Materiales nobles y contrastes de color son las claves decorativas de la coctelería Holy Mary
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que abriera sus puertas a finales de 2018, Holy Mary se establece como una coctelería de autor que ofrece una propuesta gastronómica de calidad en un cuidado ambiente y con la temática religiosa y espiritual como hilo conductor de su carta y su espacio.

La ideóloga y propietaria del local, Marina Mondragón, quiso crear un espacio donde poder tomar una buena copa, pero acompañada de comida de calidad. Algo que, en su opinión no era tan fácil de encontrar en Madrid. Su nombre hace referencia a un juego de palabras que evoca el clásico cóctel Blody Mary, muy acorde con el lema de su logo: “With good Spirits”.



Holy Mary12 Baja

Ubicado en pleno corazón de Madrid, a unos pasos de la Plaza de Santa, en Holy Mary el halo místico se puede ver plasmado nada más acceder al local en numerosos guiños de su refinada decoración, pero también en el Holy Book, que hace las veces de carta, y en el se ofrecen cócteles de autor de inspiración propia, elaborados con ingredientes exclusivamente naturales, y una serie de propuestas gastronómicas muy cuidadas.

El local cuenta con dos plantas en las que predominan materiales nobles como el mármol negro de las mesas, la madera de la barra y las paredes o el terciopelo de los asientos.Los techos de la planta a pie de calle con una luz indirecta bajo decorativas cruces negras toman protagonismo en una sala en la que los tonos amarillo mostaza, azul petróleo y verde forest de los asientos de terciopelo imponen el toque de color a la sobria decoración.

Holy Mary15 Baja

En la planta baja, los asientos retro-iluminados en el suelo y las lámparas bajas doradas sobre cada mesa, logran crear una atmósfera íntima ideal para disfrutar y saborear los cócteles propuestos. En una de las paredes de esta sala -que también alberga los baños- cuelgan marcos dorados rococó con grabados de utensilios de coctelería y un gran rosario, siguiendo la línea argumentaria religiosa del proyecto.

La propuesta de Holy Mary se puede resumir en pocas palabras: cócteles y platos de máxima calidad. Y viene condensada en el Holy Book, que hace las veces de carta. Con un aforo de 55 personas el precio medio es de 16 euros y el horario de martes a domingo de 18:00h a 02:00h.

Más información | Holy Mary


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio