Compartir
Publicidad

Luminosa y con esencia, La Embajada es una nueva taberna castiza en Madrid

Luminosa y con esencia, La Embajada es una nueva taberna castiza en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada en las propuestas gastronómicas de los bares más auténticos y castizos de Madrid, La Embajada aterriza en el barrio de Embajadores para dinamizar esta tradicional zona de tapeo de la capital con una propuesta gastronómica de calidad a precios asequibles. Un concepto de bar de toda la vida al que acudir a cualquier hora, para disfrutar de una atmósfera distendida y desenfadada.

En su carta se incluyen múltiples opciones para todos los gustos, pero siempre contando con ofrecer esas recetas tradicionales que nos han acompañado toda la vida. Un local ideado y dirigido por Marcello Caschili y Andrea Pirastu, originarios de Cerdeña pero madrileños de corazón, residentes en Madrid desde hace más de 10 años y expertos en la gestión de diversos negocios de hostelería de la capital.

Dsc01666

File1 4

Así, entre las especialidades de la casa hay un montón de raciones y algunos de los platos se ofrecen también en forma de bocadillos. El más emblemático de todos es, sin duda, el que recibe el nombre de “La Embajada” pues lleva una generosa porción de Berenjena a la Parmigiana y Chorizo. Una opción que pretende convertirse en el preferido de la casa.

El interior de La Embajada se articula en torno a una gran barra central con taburetes y, junto a ella, una zona de mesas bajas. En la intervención del interiorista Javier González del estudio Lab Matic se ha tratado en todo momento de mantener la luminosidad que presenta el local, dotado de amplios ventanales que dan a la calle, lo que contribuye a reforzar la intención de preservar su esencia como uno de los bares más auténticos de Madrid.

File6 1
La Embajada 06

Además, La Embajada cuenta con una terraza anexa al local para 40 personas y en una plaza ajardinada, lo que hace de ella el lugar perfecto para disfrutar de aperitivos, comidas y cenas al aire libre.

El horario es de lunes a viernes de 8:00h a 1:00h y sábados y domingos de 9:00h a 2:30h, siendo el día de cierre el miércoles. Entre semana a la hora de comer y hasta las 16:30h La Embajada cuenta con una selección de cinco platos combinados que incluyen bebida y café o fruta por 8,50 euros, además del plato del día que cuesta 8 euros. El precio medio a la carta es de 15 euros.

Más información | LA EMBAJADA DE EMBAJADORES

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio