Publicidad

Le Carrousel, una nueva concept store de la que te lo querrás llevar absolutamente todo
Otros espacios

Le Carrousel, una nueva concept store de la que te lo querrás llevar absolutamente todo

Publicidad

Publicidad

Si la conoces, ya sabes porqué la traemos hasta Decoesfera. Y si no, ya te está costando acercarte hasta Le Carrousel, una encantadora concept store que abre sus puertas en uno de los barrios más bonitos y dinámicos de Madrid: el barrio de Las Salesas.

Le Carrousel es una propuesta de lifestyle que mezcla decoración, interiorismo y eventos en un espacio que llama la atención por su puesta en escena en un local cuidado al detalle, tal y como pudimos ver de primera mano hace unos días en la inauguración de este espacio.

Le Carrousel

Entre columnas de forja doradas y paredes en ladrillo visto y con una elegante tonalidad verde, en Le Carrousel encontrarás las últimas tendencias en decoración y artículos de regalo articuladas en unas colecciones que cubren las gamas decorativas más actuales.

Le Carrousel

En el primero de los espacios de esta concept store destaca la tendencia Trendy Gold. Una tendencia de la que somos fans fans y que tiene al oro como gran protagonista, con piezas en oro radiantes y poderosas que nos muestran cómo podemos crear sofisticados ambientes con ellas.

Le Carrousel

Si no te gusta el dorado y eres más del frío acero, en Le Carrousel también encontrarás lo que buscas. El acero es un color muy combinable ya que hace las veces de espejo al reflejar los colores que tiene alrededor.

Tiendas bonitas Madrid

En Le Carrousel también podemos ver cómo tener viviendas pequeñas no supone renunciar a crear rinconcitos especiales en los que relajarnos y desconectar de nuestra rutina diaria.

Le Carrousel

Y ya para acabar, al fondo de la tienda encontramos uno de los espacios que más me gustaron: un espacio en el que las chicas de Le Carrousel han recreado un cálido comedor de aires tropicales en el que se mezclan tendencias como el siempre elegante terciopelo o el papel pintado del fondo, que por cierto, 'esconde' también la puerta que da acceso al baño y un pequeño office que pasa totalmente disimulara.

Le Carrousel

Si te apetece conocer este espacio tan especial (en el que además también organizan eventos), acércate por la calle Argensola de Madrid ¡Te atrapará seguro!

Más información | Le Carrousel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir