Publicidad

Larra 13, diseño y calidez en un espacio que hace de la sencillez bandera

Larra 13, diseño y calidez en un espacio que hace de la sencillez bandera
Sin comentarios

En ocasiones, menos es más. Y frente a los interiorismos para impresionar, y las modas que se imponen y que se ven en hoteles y restaurantes sin descanso, a veces también gusta encontrar espacios en los que estar a gusto y en los que cuidan los detalles poniendo en valor la máxima del menos es mas. Este es el caso de Larra 13, un restaurante que ha abierto sus puertas hace varias semanas y que hace bandera precisamente de la sencillez para crear un ambiente confortable y acogedor.

El restaurante está ubicado a pocos metros de la calle Fuencarral, y es propiedad de Claudia y Celia Maldonado, dos decoradoras metidas a hosteleras y que han apostado por crear un espacio lleno de detalles en el que uno pudiera estar a gusto y que no distrajera al comensal de lo realmente importante: disfrutar de los platos en un ambiente relajado de líneas claras y limpias.

Restaurante Larra 13 Centro Madrid Salon 5

Para lograrlo, en este restaurante predominan los tonos cálidos, y en especial, el color crema y ese azul tan típico de algunas zonas del Mediterráneo en puertas y ventanas, enmarcando el sencillo espacio del comedor, en el que destacan las sillas Eam en color blanco rodeando las mesas vestidas con flores frescas.

Restaurante Larra 13 Centro Madrid Mesa 13
11164837 376338602563564 8931708129782838651 N

Para completar la decoración, sus propietarias han utilizado sencillos espejos con marco dorado, montones de libros, relojes antiguos, o un llamativo telar en la pared de una otro salón situado al fondo del restaurante. Un lugar para disfrutar de la comida en un ambiente la mar de relajado.

Restaurante Larra 13

Más información | Larra 13
En Decoesfera | El Imparcial, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio