Publicidad

El Imparcial, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en Madrid

El Imparcial, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En Decoesfera siempre estamos buscando nuevos sitios a los que ir. Sitios que destacan por el ambiente, por el interiorismo... Sitios a los que gusta ir, y en los que es un placer estar por la atmósfera que sus diseñadores han logrado crear. Uno de estos casos es el restaurante El Imparcial.

Un restaurante que abre sus puertas en el madrileño barrio de El Rastro, y que reúne entre sus paredes diseño,arte, y por supuesto, gastronomía. El restaurante está ubicado en un antiguo palacete, y eso se nota en el ambiente. Al igual que se nota que en la reforma ha trabajado el estudio de interiorismo Madrid in Love.

El Imparcial

El nombre de este restaurante también tiene una razón de ser más allá del capricho de sus propietarios. En este caso, el palacete que ocupa este restaurante fue la sede a comienzos del siglo XX del periódico El Imparcial.

El Imparcial

Este nuevo restaurante cuenta un espacio de bar restaurante. Abierta de la mañana a la noche para dar desde desayunos hasta cenas, esta gran sala de El Imparcial tiene una decoración de estilo clásico gracias a los suelos (atención al precioso suelo de madera con dibujo espigado que han recuperado) o las tapicerías con toques contemporáneos como las lámparas o el mobiliario en una mezcla perfecta y sin estridencias.

El Imparcial

Además, El Imparcial también es un punto de encuentro cultural por el que van pasando artistas y diseñadores, y cuenta con una concept store en el que hay un precioso mueble cajonero comprado en el Rastro, donde se pueden comprar objetos de decoración, fotografía, libros de artistas... Un lugar para no perderse en nuestras rutas por Madrid.

Más información | El Imparcial
En Decoesfera | Arts Club Madrid, alta gastronomía y arte en la calle Velázquez de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios