Compartir
Publicidad

El Invernadero de Rodrigo de la Calle ya está en Madrid ¡Y no puedes dejar de probarlo!

El Invernadero de Rodrigo de la Calle ya está en Madrid ¡Y no puedes dejar de probarlo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cocinero Rodrigo de la Calle se ha mudado de la Sierra de Madrid al centro de la capital española. Y lo ha hecho a lo grande, pero manteniendo su esencia, con un precioso local en la calle Ponzano con una apuesta gastronómica llena de creatividad e innovación 100% vegetal.

Así es El Invernadero. Un restaurante con mucha personalidad tanto en la deco como en la carta que aporta una nueva Estrella Michelin a la capital española gracias a su trabajo en torno a las verduras que realiza este chef que antes de abrir su propio restaurante trabajó en las cocinas de Martín Berasategui, Mugaritz o El Poblet. .

El Invernadero Madrid

Tras cerrar el restaurante en su ubicación de Collado Mediano, en la Sierra Norte de Madrid, llega a la tan de moda calle Ponzano de Madrid dispuesto a poner el toque verde y sofisticada a la oferta gastronómica de esta zona de la capital con su increíble menú 'Vegetalia'.

Invernadero

El interiorismo del nuevo local de El Invernadero lleva la firma de Kuboene Estudio. Y como no podía ser de otra manera, sigue la filosofía que podemos encontrar en la carta. Un lugar acogedor, luminoso, en el que mientras comemos se escucha el sonido del agua (en directo), y el canto de los pájaros (esto sí que es grabado).

El Invernadero

A la entrada, nos encontramos con una barra que recibe a los comensales para tomarse unos aperitivos antes de pasar a la sala. Una sala en la que conviven mesas altas y bajas y en la que la protagonista es la cocina vista abierta que permite a los comensales (20 como máximo por servicio) ver cómo se elaboran los platos que degustarán a continuación.

Invernadero Rodrigo de la Calle

Un espacio muy acogedor que llega dispuesto a teñir de verde el barrio de Chamberí de Madrid ¿Te animas a probarlo?

Más información | El Invernadero En Decoesfera | Tomamos nota: Tres de los 28 restaurantes escogidos en la guía Yummy 2018 diseñados por el Estudio Josep Cortina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio