Publicidad

¡Imprescindible! Superchulo, comer sano y bonito es posible

¡Imprescindible! Superchulo, comer sano y bonito es posible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un nombre así, es prácticamente imposible resistirse a visitar Superchulo. Un restaurante madrileño que abre sus puertas en la calle Manuela Malasaña, en el corazón de uno de los barrios más trendys de Madrid.

Y eso, se nota. En el ambiente, en sus propuestas gastronómicas, en su decoración... Un restaurante diferente de comida sana en el que igual se puede tomar un aperitivo que comer.

Superchulo

Desde una pasta fresca italiana a una hamburguesa pasando por una pizza, sin olvidarnos de sus cremas de temporada o de ensaladas. Platos que van aderezados muchos de ellos con unas llamativas flores comestibles.

Superchulo3

Propuestas gastronómicas en un espacio cuqui y lleno de detalles, gracia a una deco moderna y acogedora en los distintos espacios que lo integran. Desde el espacio más grande de la planta calle, presidido por mural que se ha convertido en el icono de este espacio, y por una alegre y colorida barra, como en el sótano. Una deco en la que la naturaleza y la vegetación parece que lo inundan todo, con plantas surgiendo del techo, mucha presencia de madera, bambú...

Superchulo

Hasta otros espacios en los que detenerse, como la zona bautizada como “Las cabañas del árbol”, o el “Patio de recreo”. Un lugar en el que encontrarás hasta columpios para relajarse.

Superchulo

Para acabar, en el sótano, entre el ladrillo visto de las bodegas de esta zona de Madrid, destaca su gran barra de cócteles, ideal para celebrar fiestas privadas o pasar una noche de copas saludables.

Pizza

Un espacio único para comer sano, rico, y de una forma superchula ¿Te apuntas a conocer este restaurante que se ha convertido en un imprescindible Decoesfera en la zona del barrio de Malasaña?

Más información | Superchulo
En Decoesfera | Las chicas, los chicos y los maniquís. Un divertido restaurante en los bajos del Axel Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir