Entre los propósitos de año nuevo, posiblemente muchos de vosotros tenéis alguna reforma del hogar, mejoras en casa, en particular en el cuarto de baño. Con el paso de los años los baños se van quedando anticuados o ya no se adecuan a nuestras necesidades.
Uno de los cambios más habituales es eliminar la bañera y sustituirla por una ducha. En este caso se ha hecho cambiando también revestimientos, pero sin tocar la distribución y con un panel de ducha transparente con perfil negro a modo de mampara que podemos encontrar en Leroy Merlin tiene un precio de 281 euros.
La verdad es que el cuarto de baño era terriblemente feo y muy fácil de mejorar y la obra era realmente necesaria. Un baño muy estrecho que con la bañera, los azulejos y demás elementos incluso da un poco de claustrofobia. Al cambio de bañera por ducha, le acompañan el cambio de azulejos cuadrados de los 80 por unos más grandes de forma rectangular y el lavabo de pie sustituido por uno suspendido y con un pequeño mueble para almacenaje.
Personalmente, yo habría aprovechado para dejar la ducha totalmente a ras de suelo, el escalón es innecesario y hace que la accesibilidad no sea total. Pero al margen de ese pequeño detalle es innegable que el cuarto de baño ha ganado en todos los aspectos e incluso parece más grande.
Más información | Hearnehouse en Instagram
En Decoesfera | Mi cocina viejuna necesitaba un cambio: así pasé de tener unos muebles que se caían a cachos a unos de revista
Ver 0 comentarios