Compartir
Publicidad

Iluzione, un gastrobar barcelonés al más puro estilo de Brooklyn que te dejará con la boca abierta

Iluzione, un gastrobar barcelonés al más puro estilo de Brooklyn que te dejará con la boca abierta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo conoces, seguro que nos das la razón. Y si no lo conoces, no dudes en apuntarlo en tu agenda de direcciones imprescindibles de la capital catalana para visitarlo en cuanto saques un hueco.

Sí, estamos hablamos de Iluzione, un moderno gastrobar al más puro estilo Brooklyn y que llega a complementar la oferta decorativa de Luzio, la primera Luxury Concept Store de Barcelona de la mano de sus creadores, María José Gómez y Maximiliano Zigart.

Luzio Concept Store

Así, junto a las increíbles propuestas de Luzio que provocan que se despierten los cinco sentidos con sus artículos de mobiliario y decoración, con Iluzione han creado un espacio gastronómico de lo más especial tanto a nivel decorativo como gastronómico.

Iluzione

Porque si a las propuestas de la carta inspirada en Italia y que salen de los fogones del chef Stefano Gallo no hay que sacarles ningún pero, a la decoración del local tampoco hay nada que objetar, gracias a sus piezas de diseño que dan ese ambiente tan especial.

Iluzione

Tanto en el interior, como en la terraza invernadero llena de plantas y bancos acolchados y butacas. Por no hablar de la impresionante vajilla que viste las mesas y que se sale de lo que podemos encontrar en cualquier otro restaurante. Sin duda, un gastrobar para ir y dejarse llevar por los sentidos ¿Te lo apuntas?

Más información | Luzio
En Decoesfera | El mejor bar del Mundo del 2016 está en Barcelona, y es el Blue Wave del club OneOcean

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio