Publicidad

Hotel Playa de Ribera, un hotel de líneas rectas en Cantabria

Hotel Playa de Ribera, un hotel de líneas rectas en Cantabria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseño se ha convertido en los últimos años en un elemento diferenciador de los hoteles. Y si estás mirando ya destinos para tus vacaciones de verano, seguro que estás buscando un hotelito que destaque por su arquitectura o por su interiorismo. En esta ocasión nos acercamos hasta Cantabria para conocer el Hotel Playa de Ribera, un encantador hotel marcado por las líneas rectas.

En este pequeño hotel de tres estrella situado en la localidad de Suances, han cuidado todos los detalles para hacer la estancia de sus clientes más agradable. Desde su arquitectura minimalista, llena de líneas rectas en una especie de juego de cubos y volumen, pasando por los toques de color que salpican el hotel y que rompen con la blancura y las formas del edificio.

Hotel Playa de Ribera

Frente a la monotía del blanco, los colores rojo y negro comparten protagonismo e inundan todos los espacios de este hotel, en elementos decorativos como sillas, pufs o jarrones.

Hotel

En las habitaciones, confortables y con un toque moderno, han sabido crear una atmósfera romántica gracias a los colores elegidos y a la iluminación tenue que da luz a las estancias, y a la luz de las velas que ilumina el jacuzzi privado.

Hotel Playa Ribera

En definitiva, un hotel que sorprende por su arquitectura y que es ideal para todos los viajeros que busquen tranquilidad y confort con un punto de diseño.

Más información | Hotel Playa Ribera
En Decoesfera | Hotel chic&basic Born, un hotel multicolor lleno de sorpresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios