Publicidad

Hotel chic&basic Born, un hotel multicolor lleno de sorpresas

Hotel chic&basic Born, un hotel multicolor lleno de sorpresas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de chic&basic es hablar de alojamientos desenfadados y rabiosamente modernos llenos de diseño y de sorpresas por descubrir. Si has tenido la suerte de estar en alguno de ellos, ya lo sabes. Y el hotel chic&basic Born no podía ser menos.

Este hotel, situado en medio del Born, el barrio más cool de Barcelona, mezcla lo tradicional con los toques más futuristas en un impresionante y señorial edificio que tiene más de 100 años a sus espaldas.

chic&basic Born

El hotel en sí mismo es un auténtico homenaje a la década de los año 60. Una década llena de color que comenzó a romper con todo lo establecido anteriormente. Y haciendo honor a esta filosofía, el chic&basic Born es un hotel lleno de color que sorprende a sus huéspedes por su diseño singular.

Tras acceder al hotel atravesando un impresionante acceso biselado mediante dos puertas de madera noble, nos encontramos con un espacio único con espacios de techos de más de siete metros de altura y mezcla de estilos más clásicos con elementos totalmente contemporáneos.

La elegante escalera señorial de mármol del edificio ha sido conservada para transmitir la magnificencia de la arquitectura original, y para darle el toque de modernidad, han instalado una moderna lámpara de cristal que parece que cae desde el techo como si de una cascada de agua se tratase para irradiar la modernidad de su diseño por las áreas comunes y las habitaciones del hotel.

Chic&basic Born

En las habitaciones han conservado las preciosas modulduras clásicas del edificio, y además, son habitaciones camaleónicas, ya que una de sus principales características es que pueden cambiar de color dependiendo del estado de ánimo del huesped. Blanco, azul, rojo ¿qué color prefieres?

chic&basic Born

Junto al cambio de iluminación al gusto del cliente, otra de las características de las habitaciones es que la ducha está integrada en la propia habitación, únicamente separada por una moderna cortinilla. Y en algunas, la ducha está en el centro mismo de la habitación.

Chic&basic Born

Las zonas comunes también están impregnadas de este gusto por el color. Los pasillos también cambian sus colores conforme cambian de color las habitaciones. Y los ascensores se encuentran escondidos tras una especie de cortina plástica iluminada desde el interior que va cambiando del verde al azul, al morado o a naranja...

Zonas comunes chi&basic Born

En definitiva, un hotel moderno y diferente para gente urbanita que está dispuesta a disfrutar de la luz y de un ambiente moderno y diferente con detalles que seguro que no encontrarás en otros hoteles.

Más información | Hotel chic&basic Born
En Decoesfera | Hotel Viura, un hotel con cubos caprichosamente superpuestos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios