Tal y como dicen sus encantadoras propietarias, las ciudades esconden lugares mágicos que merece la pena descubrir. Y sin duda, el Hotel Boutique la Puebla es uno de esos lugares que hay que descubrir en Burgos si buscas un alojamiento especial.
El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, en un edificio rehabilitado del siglo XIX que acoge 19 habitaciones. Y el hecho de estar en un edificio antiguo, junto al carácter de sus propietarias, son una parte fundamental del encanto que tiene este hotel.
Con una decoración moderna, las responsables del hotel, junto al interiorista Erico Navazo han tratado de conservar el sabor de un edificio antiguo, manteniendo detalles de la arquitectura de la época para dar sabor al ambiente.
La entrada es pequeña, apenas un pasillo que da acceso a una escalera como las de antes, con sus peldaños y su barandilla de madera para dar acceso a la minimalista recepción y los espacios comunes y habitaciones del hotel.
Cada habitación cuenta con diseños exclusivos y originales, desde las más vanguardistas, hasta diseños más clásicos en las habitaciones abuhardilladas, cuidando los detalles y sobre todo, la iluminación, para ofrecer a sus huéspedes una atmósfera cálida y acogedora.
Más información | Hotel La Puebla
En Decoesfera | Iriarte Jauregia, un hotel con todo el sabor de un palacio del siglo XVII