Publicidad

Hotel Brummell, un oasis urbano en Barcelona

Hotel Brummell, un oasis urbano en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera siempre estamos a la caza de hoteles con encanto por si queréis hacer alguna escapada. Hoy nos vamos hasta Barcelona para conocer un hotel que ha abierto sus puertas recientemente: el Hotel Brummell, en Barcelona.

Un hotel, con un diseño fresco y moderno, es perfecto si quieres huir del mundanal ruido que hay en el centro de las grandes capitales, ya que está ubicado en Poble Sec, un barrio que está a los pies de Montjuic. .

Brummell Hotel 01

El hotel está situado en un edificio de viviendas que data de 1870, del que han conservado la fachada, transformando por completo su interior. Las obras de rehabilitación del edificio corrió a cargo de la arquitecta Inma Rábano, y como podéis ver, el resultado es espectacular.

Brummell Hotel 12

El diseño de los interiores correspondió a Blankslate, dos autralianos que viven en Barcelona, inspirándose en sus viajes o en el modernismo tropical de Geoffrey Bawa. Como resultado, espacios muy luminosos que combinan mobiliario actual, en algunos casos hecho a medida, con antigüedades europeas o de Sri Lanka.

Brummell Hotel 09 1

Para darle un plus de exclusividad, cada una de sus veinte habitaciones tiene obras originales de jóvenes artistas locales, combinados con muebles de líneas sencillas y muy funcionales, poniendo especial atención en los detalles que hacen la estancia de sus huéspedes más especial si cabe ¿Te animas a pasar un fin de semana en este moderno hotel?

Más información | Hotel Brummell
En Decoesfera | The Duna House, una vanguardista casa para pasar las vacaciones en la costa inglesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir