En Decoesfera siempre estamos a la caza de hoteles con encanto por si queréis hacer alguna escapada. Hoy nos vamos hasta Barcelona para conocer un hotel que ha abierto sus puertas recientemente: el Hotel Brummell, en Barcelona.
Un hotel, con un diseño fresco y moderno, es perfecto si quieres huir del mundanal ruido que hay en el centro de las grandes capitales, ya que está ubicado en Poble Sec, un barrio que está a los pies de Montjuic. .
El hotel está situado en un edificio de viviendas que data de 1870, del que han conservado la fachada, transformando por completo su interior. Las obras de rehabilitación del edificio corrió a cargo de la arquitecta Inma Rábano, y como podéis ver, el resultado es espectacular.
El diseño de los interiores correspondió a Blankslate, dos autralianos que viven en Barcelona, inspirándose en sus viajes o en el modernismo tropical de Geoffrey Bawa. Como resultado, espacios muy luminosos que combinan mobiliario actual, en algunos casos hecho a medida, con antigüedades europeas o de Sri Lanka.
Para darle un plus de exclusividad, cada una de sus veinte habitaciones tiene obras originales de jóvenes artistas locales, combinados con muebles de líneas sencillas y muy funcionales, poniendo especial atención en los detalles que hacen la estancia de sus huéspedes más especial si cabe ¿Te animas a pasar un fin de semana en este moderno hotel?
Más información | Hotel Brummell
En Decoesfera | The Duna House, una vanguardista casa para pasar las vacaciones en la costa inglesa