Publicidad

Vaquería Montañesa, un restaurante lleno de piezas de diseño en Chamberí

Vaquería Montañesa, un restaurante lleno de piezas de diseño en Chamberí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Hay que ver cómo está Madrid de sitios para ver y ser visto, y para disfrutar de comida rica, y de interiorismo deslumbrantes. Ya que estamos a viernes, y que este finde dan lluvias sin parar, qué mejor que conocer un restaurante tan ecléctico como la Vaquería Montañesa.

Como no podía ser de otra manera, Vaquería Montañesa está en la calle Blanca de Navarra, en Chamberí, un barrio que no para de sorprendernos con nuevas propuestas. Y el restaurante en cuestión es una auténtica oda al diseño y a la decoración gracias a la selección de muebles y de complementos que visten el local.

La Vaquería Montañesa

Entre los muchos detalles que podrás encontrarte si te animas a visitar este restaurante, destacan por ejemplo las mesas de madera finlandesas diseñadas por Ilmari Tapiovaara en los años 50 en las que te servirán lo que pidas en la vajilla francesa Jars junto a unoc cubiertos de Liberty, o la gran barra de mármol que se ha convertido ya en un icono del local, en la que te servirán

La Vaquería Montañesa

En las salas de La Vaquería también encontrarás otras joyas como las sillas Ton hechas a mano en un pueblo checoslovaco, o un espejo diseñado por Jacques Adnet para Hermés, mientras que la iluminación corre a cargo de unas lámparas Flos diseñadas por los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec.

La Vaqueria Montanesa

Un lugar ideal para perderse este fin de semana y disfrutar de la lluvia resguardado tras las cristaleras del restaurante ¿Te apuntas?

Más información | La Vaquería Montañesa
Fotografías: La Vaquería Montañesa Pablo Zamora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios