Publicidad

La frescura y la alegría del carácter majorero inspiran la reforma del Atlantis Fuerteventura Resort

La frescura y la alegría del carácter majorero inspiran la reforma del Atlantis Fuerteventura Resort
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio Cordero+Viñas Estudio de Arquitectura e Interiorismo ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto de reforma de las zonas comunes del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4***, un interiorismo que destaca por reflejar el **carácter típico majorero, fresco y alegre.

Este establecimiento, que se encuentra en Corralejo, al norte de Fuerteventura, a tan solo 50 m de la playa y junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, consiste en un magnífico resort de 65.000 metros cuadrados, rodeado de jardines tropicales e instalaciones modernas, con una oferta todo incluido de alta calidad.

 Mg 3987

 Mg 4054

El equipo de Cordero+Viñas ha diseñado las zonas comunes, principalmente el lobby, el restaurante asiático Rambutan y la zona exclusiva Adults Only Premium Club. El proyecto de diseño ha contemplado la utilización de colores claros y luminosos, texturas y materiales naturales, como linos, sacos, madera y ratán.

Entre los detalles más representativos, las 30 lámparas que cuelgan de la zona central del lobby consiguen una teatralidad armoniosa. El carácter natural de todo el proyecto se plasma aquí en la madera de los techos, también en el verde de las plantas naturales.

 Mg 4201
 Mg 4250
 Mg 4278

De inspiración exótica y carácter marinero, el espacio transmite grandes dosis de serenidad y relax, gracias a la amplitud de los espacios y, también al predominio del blanco y de la luz natural, que entra generosamente a través de grandes ventanales. Los ventiladores de palma aportan un toque fresco y tropical. Para la barra-buffet se ha elegido un revestimiento cerámico en tono azul con grandes formas de escamas de pez.

En esta área, decenas de lámparas colgantes de ratán cuelgan del techo rindiendo homenaje al rambután, fruta exótica que da el nombre al restaurante, cuya cocina es fusión asiática y vegetariana. En la zona de terraza se ha optado por romper con el dominio del blanco a base de intercalar la sillería en azul turquesa con el blanco, potenciando así su frescura. Por la noche, se respira un aire festivo gracias a la iluminación con tiras de bombillas en el techo, que prometen cálidas verbenas de verano.

 Mg 4284
 Mg 4341

La exclusividad de la zona Adults only del hotel se plasma en un diseño que prioriza la creación de atmósferas íntimas y acogedoras. Predominan los materiales naturales, como la madera, que es protagonista en el pavimento exterior, o como el ratán, en las zonas de descanso y relax junto a la piscina.

Las plantas autóctonas tienen la función de oxigenar y dar vida a los espacios, pero sirven además para compartimentar y crear escenas más intimistas, de una manera muy sutil y estéticamente bella. ¿Qué os parece el resultado?

Más información | Cordero+Viñas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir