No puede gustarnos más. Ilmiodesign ha remodelado las zonas comunes del hotel Allegro Isora, en Tenerife. Y el resultado es un hotel vibrante, enérgico y colorista, ideal para pasar unas vacaciones diferentes en esta isla canaria.
El proyecto de remodelación del hotel consistía en la renovación del hall, del lobby bar, el restaurante y de las zonas exteriores, piscina incluida.
Para inspirarse en la reforma, desde Ilmiodesingn han combinado la frescura que desprende la firma Allegro con la exuberancia y la alegría del estilo Memphis.
Como podéis ver en las imágenes, en Ilmiodesign han mezclado colores, texturas y materiales para crear una atmósfera mágica y ecléctica, con una paleta cromática llena de rosas, azules, amarillos, verdes... colores que transmiten una fuerza y una vitalidad tremendas.
Como complemento a esos colores, y para evitar la saturación visual, los interioristas han apostado por incluir paredes o mobiliario más neutro.
Precisamente, en lo que respecta al mobiliario, hay una completa (y atractiva) selección de firmas como Mueblespacio, Verdes o Pedrali. Atención también a los elementos cerámicos creados por Ilmiodesign.
Un proyecto enérgico, ingenioso y armónico absolutamente instagrameable, exponente del optimismo, la diversión, y el colorismo elevado a la máxima potencia. Y te está esperando en Tenerife...
Más información | Ilmiodesign